Inicio Noticias Fútbol El CD Pedroñeras busca en Guadalajara la primera victoria de la temporada

El CD Pedroñeras busca en Guadalajara la primera victoria de la temporada

Este sábado se disputará el encuentro aplazado del grupo XVIII de Tercera División entre el C.D Guadalajara y el C.D. Pedroñeras perteneciente a la jornada 4. El partido que en un principio se iba a jugar el sábado 7 de noviembre no pudo disputarse debido a un positivo en la plantilla del C.D Pedroñeras.

El C.D Guadalajara recibirá en el Pedro Escartín al equipo de la localidad conquense. El conjunto dirigido por Miguel Ángel López afronta su quinto partido de la temporada con ganas de seguir sumando y escalando puestos en la clasificación. El equipo guadalajareño se sitúa en 7º posición con cinco puntos y un balance de resultados bastante positivo: 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte, el C.D Pedroñeras afronta este partido con la necesidad de conseguir la victoria para poder salir de los puestos de descenso. Actualmente esta posicionado en 11º (penúltimo) con tan soló un punto. El equipo dirigido por José Mari Arcas todavía no conoce la victoria y llega al encuentro con un bagaje de tres derrotas y un empate, por lo que tendrá una nueva oportunidad de resarcirse y lograr su primera victoria de la temporada.

El encuentro se disputará este sábado 21 de noviembre a las 18:30 y tendrá lugar en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara. El colegido del encuentro será Ramón Mora Correa.

Comentarios