Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras cae goleado en Guadalajara en un partido que se...

El CD Pedroñeras cae goleado en Guadalajara en un partido que se le puso pronto en contra (4-0)

El CD Pedroñeras visitó el Pedro Escartín con la esperanza de sacar algo positivo y, por qué no, soñar con una victoria que le permitiera sumar su primer triunfo de la temporada. Ya fue capaz de asaltar dicho feudo hace tres campañas, así que sabían lo que era ganar en territorio alcarreño. Sin embargo, acabaron sucumbiendo debido a sus errores y apenas tuvieron opción alguna de sumar ante el CD Guadalajara.

Y es que a los dos minutos ya perdían por 1-0. Iván Moreno se marchó por banda izquierda de Javi Soro y se internó en el área para colocar un balón al segundo palo que la defensa no acertó a despejar y permitió a Success adelantar a los suyos. Aun pudo ser peor el arranque, puesto que Álex García tuvo dos oportunidades en los primeros diez minutos para ampliar distancias, mientras que el capitán Santi Cabeza, el más activo de los suyos también tuvo una ocasión en sus botas para establecer el empate.

En este agitado inicio, volvió a sacar petróleo el conjunto local merced a otro error. Capella lanzó una falta desde el centro del campo y encontró la cabeza de Quico González ante la mala salida de Fran Egea. Se topó con el travesaño, pero el rechace cayó en Álex García y no perdonó. Y a la media hora llegó la sentencia, con Alex García como protagonista otra vez. Un rápido contraataque de los alcarreños terminó con Capella cediendo al ariete al borde del área, cuyo disparo ajustado fue imparable para Fran Egea. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, pronto se cortó cualquier atisbo de remontada. En el 56′, Soro cometía penalti al arrollar a un rival y veía la roja. Pantoja no perdonó y estableció el definitivo 4-0, un marcador que no se movió en la última media hora.

Con este resultado, el CD Pedroñeras se queda último en el subgrupo B de la Tercera División, con tan solo un punto en los cinco partidos disputados.

Comentarios