Inicio Fútbol Tercera División Un CD Pedroñeras sin suerte se deja los tres puntos en Villacañas

Un CD Pedroñeras sin suerte se deja los tres puntos en Villacañas

Encuentro con sabor por la permanencia, aunque todavía es muy pronto para dictaminar lo que llegará, entre el CD Villacañas y CD Pedroñeras, donde los toledanos se impusieron por 2-0 y dejan a los de Arcas con tan solo un punto en la clasificación.

Partido sin muchas ocasiones en la primera parte, sin mucho juego y con muchas interrupciones por parte del árbitro y muchas tarjetas, parecía que esa primera no iba a tener goles, pero en el minuto 21 una llegada por banda izquierda terminó en un pase atrás y gol de Raúl Aythami. Poco más de una primera mitad con poca historia salvo el gol de los de casa.

En la segunda parte sufrieron más los locales, teniendo el Pedroñeras el control y muchas más llegadas a portería con varias ocasiones. Entre ellas una de David desde fuera del área con un derechazo a la escuadra a la que respondió con un paradón Rodri o un tiro de Santi cruzado que paró un defensor y Rubio no llegó por poco.

Los minutos pasaban y las ocasiones seguían sucediéndose, pero la suerte les había dado la espalda, teniendo una de las más claras en otro balón que puso Rober desde la banda y se paseó por todo el área sin llegar a rematar Javi López por poco.

Cuando casi cantaban el 1-1, un error defensivo estando los ajeros volcados buscando el empate supuso el 2-0 final por medio de Alejandro González en el 88′.

Una derrota que deja al equipo rojiblanco tocado, pero seguro que con ganas de levantarse y remontar la situación.

Comentarios