Inicio Noticias Fútbol El Tarancón cae en casa contra el Marchamalo pese a buscar incesantemente...

El Tarancón cae en casa contra el Marchamalo pese a buscar incesantemente el empate en la segunda mitad

Segunda derrota consecutiva para un CD Tarancón que se mantiene en el liderato a pesar de todo. Cayó este vez en casa contra el CD Marchamalo pese a que buscó por todos los medios el empate en la segunda mitad sin éxito.

Tuvo que reaccionar a un tempranero gol de Diego Peñalvo para los guadalajareños en el minuto 3, lo que obligó a los de Jorge Cañete (que no estaba en el banquillo por sanción) a tener que remar contra el marcador desde muy pronto.

Tenían los taranconeros la posesión de balón, aunque no encontraban ocasiones claras para hacer gol. Cierto es que tampoco sufrían en exceso y que el Marchamalo se limitaba a intentar mantener su renta más que a ampliarla.

Las mejores ocasiones del partido fueron para empatar, como una de Jony en el minuto 55 que acabó marchándose a córner. También les anularon a los blanquiazules un gol por falta en ataque y un disparo de Riki se marchaba rozando el palo mientras el tiempo corría y no llegaba la igualada.

La segunda parte fue una búsqueda incesante del gol por parte de Tarancón que además jugaba buenos minutos generando ocasiones y poniendo contra las cuerdas a su rival.

A pesar de todo, el gol nunca llegó y el Tarancón se queda con la sensación de haber merecido más, al menos el empate.

Con todo, las malas noticias no se extienden al plano general y el equipo taranconero se mantiene líder empatado con otro de Cuenca, la UB Conquense. Cierto es que los de Fran García llevan un partido menos, pero los de Jorge Cañete empezaron la temporada con una tremenda racha positiva de 12 puntos de 12 posibles y quieren volver a encauzar ese camino.

Hoy no pudieron puntuar, pero el marte viajan a Villacañas con la decisión de volver con tres puntos y seguir ostentando el liderato.

Comentarios