Inicio Noticias Fútbol Un gol de Kike de penalti sobre la bocina lleva al CD...

Un gol de Kike de penalti sobre la bocina lleva al CD Pedroñeras a la senda de la victoria frente al CD Illescas

El CD Pedroñeras ha encontrado por fin la senda de la victoria. Los de José María Arcas realizaron un partido muy serio contra el CD Illescas y acabaron teniendo premio con un gol de Kike de penalti sobre la bocina para que los tres puntos se quedaran en el Municipal.

Le puso mucha intensidad el conjunto ajero desde el principio y plantearon un buen juego que tuvo fue desgastando a los toledanos hasta el final.

En la primera mitad alternaron los pedroñeros sus acciones ataques entre el balón parado y un David Lázaro en banda que fue un dolor de cabeza para la defensa de Illescas.
Pidieron además los rojiblancos un penalti sobre Javi López que el colegiado García Mora Rodríguez-Rey no señaló y se fue el partido con 0-0 al descanso.
En la segunda parte, hubo más dominio del Pedroñeras sobre todo encontrando opciones por el medio y distribuyendo juego a las bandas donde Rubio, Santi Cabeza, David y Borja conseguían dos para uno y creaban mucho peligro.
Por su parte el Illescas, buscaba el balón largo y en ocasiones ponían en aprietos a los ajeros, pero estuvo muy segura la defensa y también Javi López bajo palos.
Los saques de esquina fueron uno de los mejores activos de los de José María Arcas y dispusieron de varias ocasiones en estas acciones que por mala fortuna no acabaron en gol.
Finalmente y después de tanto ir el cántaro a la fuente, en una de esas jugadas, un rechace cayó a Kike para meter la puntera y, cuando tenía todo de cara para hacer gol, recibió una patada y el árbitro señaló el punto de penalti.
Caía la responsabilidad sobre el mismo delantero que venía de lesión pero que lo materializó sin dudas para poner el broche a un buen partido de su equipo y mantener la buena dinámica y resultados.
Con esta victoria, consiguen su primer triunfo los ajeros que parecen haber encontrado el camino de la victoria. Ya solo queda esperar que los resultados empiecen a acompañar a partir de ahora para seguir sumando puntos en el casillero.

Comentarios