Inicio Fútbol Tercera División Aplazado definitivamente el partido entre la UB Conquense y CD Pedroñeras

Aplazado definitivamente el partido entre la UB Conquense y CD Pedroñeras

El Juez Único de Competición ha resuelto el aplazamiento del derbi entre la UB Conquense y CD Pedroñeras previsto para este domingo a las 12.00 horas. La Balompédica solicitó este viernes el aplazamiento después de la comunicación del Instituto Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Cuenca, explicándoles «la imposibilidad material de retirar toda la nieve caída en las últimas horas», en La Fuensanta. Además, la nieve no deja de caer en toda la provincia, por lo que el viaje del CD Pedroñeras sería bastante complicado.

Ambos clubes tendrán que poner una nueva fecha a este choque. El Conquense acumula tres aplazamientos ya, los tres en este nuevo año y con la condición de local: CD Villacañas, CD Toledo y CD Pedroñeras son sus rivales de estos dichos encuentros.

Esta es la resolución del Juez Único de Competición:

Vista la comunicación que remite la U.B. CONQUENSE, junto con la documentación que la acompaña en la que se pone de manifiesto el estado impracticable en el que se encuentran las instalaciones deportivas en las que había de celebrarse el partido que nos ocupa, procede acordar el APLAZAMIENTO del mismo, pudiendo ambos clubs fijar de consuno una fecha para su disputa, lo que podrán comunicar antes de las 14,00 horas de la próxima reunión de este órgano disciplinario a celebrar el martes 12 de Enero de 2021, en la que se fijara unilateralmente por este Comité, de no mediar el acuerdo indicado, la fecha para la celebración el partido ahora aplazado.

Comentarios