Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense aprieta su calendario con cuatro partidos en dos semanas

La UB Conquense aprieta su calendario con cuatro partidos en dos semanas

La UB Conquense tendrá estas dos próximas semanas ‘calendario Champions’, ya que jugará entre semana un partido y otro sábado o domingo. Dos partidos de la jornada correspondiente más otros dos aplazados, a los que se podría unir el aplazado este domingo ante el CD Pedroñeras entre semana, ya que el 31 de enero la Balompédica le toca descansar, pero el equipo ajero tiene jornada.

Los de Fran García aún no han debutado en este 2021, ya que los tres partidos que tenían programados los han tenido que aplazar, los dos primeros ante CD Villacañas y CD Toledo por covid y el derbi de este domingo por el temporal provocado por ‘Filomena’.

Su primer partido será este miércoles en La Fuensanta ante el CD Villacañas, donde buscarán cambiar la dinámica que le ha hecho caer en los tres últimos partidos. El horario no está confirmado, aunque podría ser sobre las 15.30 horas y todo hace indicar que sin público en las gradas, ya que Cuenca podría entrar este mismo lunes a nivel 3 por los casos acentuados de covid. Este choque corresponde a la jornada 9 y ya ha sido aplazado en dos ocasiones. Este partido también podría cambiar de ubicación y de horario, ya que el equipo toledano no ha aceptado las 15.30 horas al tener que trabajar muchos de sus jugadores en sus trabajos habituales.

El fin de semana su destino será Madridejos, encuentro correspondiente a la jornada 13, segunda de esta segunda vuelta. El miércoles 20 le volverá a tocar jugar, en este caso en La Fuensanta y ante el líder, CD Toledo, encuentro correspondiente a la jornada 11 y aplazado en su día, último choque de la primera vuelta.

Cierra este circulo de cuatro encuentros el 24 de enero en La Fuensanta ante el CD Tarancón, derbi provincial que levantó ampollas en la primera vuelta al ganar el Conquense por 1-2 en Tarancón y ser sancionado por alineación indebida.

Comentarios