Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey vs CD Manchego Ciudad Real vuelve a...

El CD Quintanar del Rey vs CD Manchego Ciudad Real vuelve a estar en el aire

San Marcos (Quintanar del Rey) a 8 de enero.

El encuentro entre CD Quintanar del Rey y CD Manchego Ciudad Real, correspondiente a la jornada 11, que debió jugarse el 6 de enero vuelve a estar en el aire. En su día, el partido fue aplazado tras notificarse dos positivos en el club quintanareño tras la vuelta del parón navideño. Una vez establecido el protocolo de aislamiento y posterior aplazamiento del encuentro, se fijó el miércoles 13 de enero como fecha indicada para la disputa del mismo.

En este caso el culpable de que el encuentro este en entredicho es la borrasca Filomena que está causando graves problemas meteorológicos en forma de nieve en todo el país. El partido debe disputarse en el Campo Municipal de San Marcos en Quintanar del Rey. Desde el jueves pasado han sido numerosas las precipitaciones en forma de nieve las que han caído en el pueblo conquense, lo que ha hecho que empiece a coger fuerza la posibilidad de volver a aplazar el encuentro. El espesor de nieve acumulada ronda los 20/25 cm en estos momentos. Cabe destacar que el césped es artificial, levantándose con facilidad, siendo más complicado quitar la nieve porque dañaría el césped.

Cantidad de nieve caída durante el fin de semana.

Según ha podido saber eldeporteconquense.com desde el CD Quintanar del Rey no son muy optimistas de cara a poder jugar el encuentro el miércoles. El club ha señalado que se han puesto en contacto con el ayuntamiento de la localidad para solicitar gente y ayuda para la limpieza del campo, pero que desde la entidad pública les han contestado que su prioridad es limpiar primero las calles. A ello se les suma las bajas temperaturas que se esperan para estos días en Quintanar del Rey (entorno a los -10 grados).  Si por un casual la situación diese un giro de 180 grados pudiéndose jugar el encuentro, faltaría que ambos conjuntos se pusieran de acuerdo en la hora de la disputa del partido, algo difícil cuanto menos al ser entre semana. Se antoja complicado que pueda disputarse el partido, abocándose a un nuevo aplazamiento (sería el segundo).

El martes será clave para saber el devenir del partido. Si finalmente vuelve a establecerse un nuevo aplazamiento, se dará a conocer la fecha para la disputa del mismo. Por el contrario, si la situación cambia y se puede jugar, conoceremos la hora del partido.

Exteriores de San Marcos teñidos por la nieve.

Si la temporada estaba siendo ya de por si complicada en relación a la Covid-19, la Borrasca Filomena no ha hecho nada más que empeorar las cosas.

Contenido patrocinado por:

Enlace a la página web: https://retrocalcioshirts.com/

 

Comentarios