Inicio Fútbol Tercera División Alberto Castro rescinde su contrato con el CD Quintanar del Rey

Alberto Castro rescinde su contrato con el CD Quintanar del Rey

Alberto Castro en el encuentro frente a la UD Almansa

El CD Quintanar del Rey y Alberto Castro han decidido separar sus caminos. El delantero finaliza su estancia en Quintanar del Rey, para marcharse a un equipo de la zona de Sevilla. Todavía no se conoce su destino. El ariete llegó este mismo verano al conjunto conquense procedente del Real Burgos CF donde realizó una excelente campaña durante la 19/20, anotando 16 goles.

Uno de los principales motivos que han propiciado la marcha del ecijano (Écija, Sevilla) ha sido su complicada adaptación al equipo conquense y el estar lejos de casa tampoco ha ayudado. Castro ha tenido buenos minutos y partidos en lo que va de temporada, pero donde su falta de gol le ha mermado muchísimo. A pesar de no haber podido estrenarse con la verdiblanca, Castro ha dejado buenos momentos, haciendo gala de su trabajo y entrega. Principlamente podría destacarse su partido contra el Sporting de Gijón en Copa del Rey, donde dio una ´masterclass´ de como bajar balones y proteger de espaldas. Para el recuerdo también queda su buen encuentro ante la UD Almansa a pesar de fallar un penalti. Quizá la presión por no marcar y sobre todo la losa de los goles durante la temporada pasada, ha pasado factura al delantero andaluz.

Como bien ha podido saber eldeporteconquense.com, desde el CD Quintanar del Rey ya se le está buscando sustituto y probablemente pueda ser anunciado en las próximas horas.

Desde el club mediante sus redes sociales, han destacado su profesionalidad y trabajo, además de desearle suerte en su próxima andadura.

Contenido patrocinado por:

Enlace a la página web: https://retrocalcioshirts.com/

Comentarios