Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey anuncia el fichaje del delantero Isma García

El CD Quintanar del Rey anuncia el fichaje del delantero Isma García

Isma García durante un encuentro esta temporada. Twitter: @marmenorfc

En las últimas horas el conjunto verdiblanco había anunciado la marcha de su nueve, Alberto Castro. Pues bien, los quintanareños no han tardado en buscarle sustituto. En este caso, se ha optado por encargarle la difícil tarea de anotar goles a Isma García. El jugador llega procedente del Mar Menor. Es perfectamente conocedor de la categoría y del fútbol castellanomanchego, ya que anteriormente pasó por la Roda CF o el CD Guadalajara. Por otra parte, cuenta con experiencia en Segunda División B, tras su paso por el UCAM Murcia o el CF Talavera.

Isma García celebrando un gol durante su paso por el UCAM Murcia.

Con este fichaje, los conquenses intentarán poner solución a uno de los grandes problemas que están teniendo esta temporada como es la poca efectividad de cara a gol. Un hecho que se antoja fundamental si quieren conseguir el objetivo de estar entre los 3 primeros clasificados.

Tras su anuncio, es mucha la ilusión y revuelo la que esta causando el ariete murciano con su llegada a Quintanar del Rey. Son muchas las expectativas puestas en este jugador, para intentar solucionar el déficit que existe de cara a portería.

Contenido patrocinado por:

Enlace a la página web: https://retrocalcioshirts.com/

Comentarios