Inicio Fútbol Tercera División Ángel Moreno se marcha del CD Quintanar del Rey y pone rumbo...

Ángel Moreno se marcha del CD Quintanar del Rey y pone rumbo al CP Villarobledo

Ángel Moreno celebra junto con Álvaro Collado un gol frente a la UD Almansa.

Ángel Moreno llegó a las filas del CD Quintanar del Rey cuando estaba a punto de comenzar la liga, a pocos días del inicio de la misma. Muchos fueron los que se sorprendieron de que el rodense fichara por un equipo de 3ª División, ya que lo consideraban con un nivel de una categoría superior. El albaceteño recaló en Quintanar del Rey buscando esa confianza que había perdido tras una temporada 19/20, en la que primero pasó por Córdoba para terminar en la Cultural Leonesa. Sin mucho éxito en ninguna de las dos andaduras.

En lo que va de temporada, sus actuaciones están siendo sin duda impecables. Cabe destacar que Ángel puede actuar tanto de central como de lateral (algo que se ha podido comprobar durante esta temporada varias veces), un hecho que lo hace todavía más valioso si cabe. Pues bien, estos buenos partidos no han pasado desapercibidos para el CP Villarobledo, equipo que milita en 2ª División B. A última hora del miércoles 12, los del ´Barranco del Lobo´ (campo donde juega de local el CP Villarobledo) hacían oficial el fichaje del rodense (natural de La Roda). De esta manera, intentarán apuntalar la defensa, en busca de una remontada por la salvación. Actualmente ocupan el farolillo rojo con tan sólo 4 puntos.

Ángel Moreno estaba siendo uno de los habituales y pieza fundamental para Carlos Gómez (pieza clave para su fichaje), participando en prácticamente todos los encuentros. Habrá que esperar para ver si los quintanareños deciden buscarle sustituto o por el contrario intentan ´tirar´ con lo que ya tienen hasta final de temporada.

Contenido patrocinado por:

Enlace a la página web: https://retrocalcioshirts.com/

Comentarios