Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey vuelve a los terrenos de juego con...

El CD Quintanar del Rey vuelve a los terrenos de juego con su visita a la UD Almansa en el Paco Simón

Kain y Septien durante el CD Quintanar del Rey vs UD Almansa en San Marcos

El CD Quintanar del Rey visita en la tarde del sábado (16:30 horas), el siempre complicado Paco Simón para medirse a la UD Almansa. Los quintanareños vuelven a competir casi un mes después de que disputasen su último partido ante el Calvo Sotelo Puertollano (23 de diciembre).

El colegiado encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 13 (Grupo XVIII, subgrupo A) será el colegiado Álvaro Gómez-Miguel González (Comité de Toledo). El partido podrá seguirse tanto por la radio local de deportes de Almansa (balonparado.es) así como por la televisión local (TV Almansa). Si nada lo remedia, volverá a ser un encuentro a puerta cerrada debido a la preocupante situación sanitaria que vive Albacete al igual que toda CLM, motivada por la Covid-19.

Los quintanareños llegan a esta jornada ocupando la cuarta posición con 15 puntos. Por su parte los almanseños, lo hacen en sexta posición con 10 puntos. Los dos equipos han disputado 9 partidos hasta la fecha.

Partido vital para ambos con objetivos distintos

Por fin comienza la segunda vuelta para ambos equipos (aunque con partidos de la primera vuelta por disputarse para ambos). Los objetivos para los dos equipos son bien distintos.

Por su parte, el CD Quintanar del Rey está llamado a estar en las posiciones de arriba, en las de ascenso que más en concreto le den opción a jugar el playoff. Por plantilla y por la calidad de la misma. Los de Carlos Gómez parece ser que según han ido avanzando las jornadas se han puesto más a tono, estando todavía muy lejos del nivel que se espera de los verdiblancos. Es el momento de la temporada, en el que los jugadores diferenciales de este equipo deben dar un paso al frente.

CD Quintanar del Rey vs UD Almansa en San Marcos

En lo que respecta a la UD Almansa, los objetivos de los albaceteños son menos ambiciosos y pasan por mantener la categoría preferiblemente. Tras un inicio bastante complicado, los azulones han conseguido crear un ´bloque consistente´ al que es complicado hacerle daño. Cabe destacar la figura de Marcos Bautista en este equipo, siendo el jugador diferencial sin ningún tipo de duda y el encargado de hacer funcionar la máquina almanseña.

Intenso ´mercado invernal´

El mercado invernal de fichajes ha traído bastante movimiento en ambos conjuntos. Cabe destacar que Tercera División (Grupo XVIII) y en concreto en el subgrupo A el mercado se está intensificando y mucho habiendo superado ya la veintena de traspasos.

*CD Quintanar del Rey (Dos fichajes y una baja).

Los conquenses han apostado sobre todo por el refuerzo de la parcela atacante, intentando buscar solución a sus graves problemas con el gol. Para ello, se han hecho con los servicios de Isma García e Iván Albert. Llegan procedentes del Mar Menor y Recambios Colón Catarroja respectivamente. Difícil papeleta para ambos que intentarán remediar la falta de gol.

En lo que respecta a las bajas, el central/lateral Ángel Moreno se marcha al CP Villarobledo para jugar en una categoría superior. Todavía está en el aire el hecho de si habrá algún fichaje para cubrir esta posición.

*UD Almansa (Un fichaje y una baja)

Los azulones han visto como su guardameta, Álvaro Peral, pedía la salida del club por motivos personales. Para muchos es considerado el mejor portero de todo el Grupo XVIII. En el partido de ida en Quintanar del Rey hizo gala de sus grandes dotes, realizando un excelente encuentro donde llegó a parar un penalti.

Para suplir este hueco en la portería, se han hecho con los servicios de Carles Balaguer. Llega procedente de La Roda CF. A priori parece ser que llega para ser titular.

El sábado se podrá comprobar si alguno de los fichajes tiene minutos por ambos conjuntos.

Contenido patrocinado por:

Enlace a la página web: https://retrocalcioshirts.com/

Comentarios