Inicio Fútbol Tercera División El Madridejos-Conquense se jugará finalmente el 27 de enero

El Madridejos-Conquense se jugará finalmente el 27 de enero

La Unión Balompédica Conquense vivirá un nuevo fin de semana en casa, en lo que viene siendo una temporada muy irregular en este sentido. El conjunto blanquinegro no jugará este próximo domingo en campo del CD Madridejos, después de que el conjunto toledano solicitara el aplazamiento a causa del temporal Filomena y que cubrió de hielo y nieve la localidad, incluyendo el campo de fútbol.

Este medio de comunicación se ha puesto en contacto con la directiva del Conquense y han confirmado la noticia de la suspensión. En cualquier caso, el temporal ha hecho estragos en la provincia de Toledo y, previsiblemente, ninguno de los cinco equipos toledanos de Tercera División jugará su encuentro. De hecho, la federación ya ha informado de la suspensión de los compromisos del Illescas (recibía al Guadalajara), Villacañas (jugaba en casa ante el Marchamalo) y el derbi entre Toledo y Torrijos a causa de las consecuencias del temporal.

La FFCM ya ha confirmado de manera oficial la suspensión y fija el 27 de enero como fecha para que se dispute el partido.

Se trata del cuarto partido suspendido en lo que va de 2021, tras el aplazamiento ante Villacañas (3 de enero), Toledo (6 de enero) y Pedroñeras (10 de enero).También hay otros equipos de Cuenca que han visto suspendidos su choques contra rivales toledanos, caso del FS VivoCuenca o el CB Cuenca.

Comentarios