Inicio Fútbol Tercera División El Conquense se abona al aplazamiento

El Conquense se abona al aplazamiento

La Unión Balompédica Conquense ha sufrido este fin de semana un nuevo aplazamiento. Empieza a ser habitual y, lo realmente raro, sería ver que el conjunto blanquinegro dispute dos o tres partidos seguidos, pero la dificultad de esta temporada se está cebando principalmente con el equipo conquense, que prácticamente acumula el mismo número de suspensiones que de partidos jugados.

Los de Fran García llevan ocho jornadas disputadas, de las cuales uno realmente se resolvió sin jugar (en la primera jornada, al darle el Comité de Competición el partido por perdido al Pedroñeras), mientras que siete partidos de los que tenía fecha fueron suspendidos a última instancia.

Ya vivieron su primer aplazamiento contra el Madridejos en la ida, cuando se notificó un brote de coronavirus en la plantilla del Conquense. Ese partido, que debía jugarse el 25 de octubre, se aplazó hasta el 22 de noviembre (2-0 para el Conquense). Posterioremente, en la jornada 5, tampoco jugó contra el Azuqueca por un positivo a última hora de los alcarreños, en un choque que se recuperó el 23 de diciembre (1-3 para los azudenses) cuando la fecha inicial era el 15 de noviembre.

Tras esta suspensión, parecía que llegaba la normalidad y el Conquense jugó tres partidos consecutivos sin mayores problemas (victoria en Torrijos, 1-2; triunfo ante el Guadalajara, 1-0; derrota en Marchamalo, 1-0), pero a partir de aquí se emponzoñó la situación, especialmente en 2021.

A dos días de jugar contra el CD Villacañas, un positivo en los toledanos alteró el partido del 12 de diciembre, situación que se vivió al revés para el choque del 3 de enero. Este partido finalmente se jugó el 13 de enero, con triunfo toledano (0-2). Para el 6 de enero también debía haber jugado contra el CD Toledo en La Fuensanta, pero el positivo detectado en el Conquense ha aplazado el choque hasta el 20 del primer mes del año. Después, el coronavirus ha dado el paso para el temporal Filomena, que ya obligó a la suspensión contra el CD Pedroñeras y, recientemente, el choque contra el CD Madridejos.

Una temporada de por sí atípica que parece haberse cebado con el Conquense.

Comentarios