Inicio Noticias Fútbol Iván Rubio empieza a ejercitarse a baja intensidad a la espera del...

Iván Rubio empieza a ejercitarse a baja intensidad a la espera del resultado del estudio genético

El jugador celebra su tanto ante el CD Toledo, en la 19/20

El capitán del conquense Iván Rubio ha empezado a hacer ejercicio a baja intensidad mientras espera los resultados del estudio genético.

A finales de noviembre concluyó todas las pruebas del estudio genético que tuvo que realizarse después de que se le detectase una anomalía cardíaca en un reconocimiento médico del equipo.

Las pruebas han ido bien y ahora permanece a la espera de conocer los resultados del estudio genético que, debido a su complejidad y necesaria minuciosidad, tarda un tiempo en dilucidarse.

A Iván le permiten ejercitarse a baja intensidad atendiendo a unos baremos de pulsaciones y controlándolas con una pulsera de actividad.

Iván Rubio afirma encontrarse bien y con buenas sensaciones con lo poco que se le permite hacer: “Me siento bien. Me voy cansado a casa y para la cabeza  es mejor estar haciendo algo aunque sea poco”.

Tan solo queda esperar los resultados del estudio genético que Iván espera que sean positivos para valorar si puede reincorporarse a entrenar. Tal y como contaba a este medio en noviembre, «que vean de dónde puede venir y a partir de ahí tomar una decisión para bien o para mal, queriendo jugar al fútbol pero sabiendo que la salud es lo primero».

Comentarios