Inicio Noticias Fútbol Dos goles por la escuadra del Torrijos noquean al Pedroñeras y dejan...

Dos goles por la escuadra del Torrijos noquean al Pedroñeras y dejan a los ajeros en en una delicada situación

Fotografía Twitter: CD_Pedroneras

Malas noticias para Pedroñeras en Torrijos. El equipo cayó una vez más derrotado y se hunde más en el farolillo rojo del subgrupo B en el grupo XVIII de Tercera División. 2-0 perdieron los ajeros en dos zarpazos del Torrijos con dos golazos inapelables por la escuadra.

Poco fútbol se vio en la primera parte. Tuvo una muy clara Kike en el saque de una falta que no pudo aprovechar al escapársele el balón. Tampoco es que los torrijeños destacasen por sus grandes acercamientos al área, pero les bastó un tiro desde fuera del área para que Mario Serrano lo pusiera en la escuadra y el 1-0 en el marcador en el minuto 29.

En la segunda mitad, creó peligro el Pedroñeras a balón parado mientras los de Torrijos buscaban constantemente a Ángel con centros al área.

La tuvo de nuevo Kike, esta vez para empatar, en un despiste de la zaga torrijeña pero su disparo se fue rozando el palo.

Salió en la segunda parte Santi Cabeza, que hoy no partió de titular. En una falta que este puso cerrado a punto estuvo de colarse el balón en la portería al no tocarla nadie, pero pudo sacarla en última instancia el portero Ernesto.

Demostró el Torrijos que tenía la puntería afinada y orientada a la escuadra para rematar el partido. En un cambio de orientación, el balón le cayó a Ángel, el más peligroso de los torrijeños, que controló y mientras botaba, se sacó un cañonazo sin ángulo metiéndola por la escuadra en el 79.

Mató el partido con el 2-0 el Torrijos y poco más fútbol se pudo ver en los 10 minutos restantes.

Varapalo para el Pedroñeras que va viendo cómo los partidos pasan y encadena cinco derrotas consecutivas. Se está poniendo la liga muy cuesta arriba para los ajeros que cada vez ven más lejos salir de los puestos de peligro. Cada nuevo partido para ellos será una final y trabajarán para intentar revertir la difícil situación.

Comentarios