Inicio Fútbol Tercera División Inesperada derrota del CD Tarancón ante el CD Madridejos

Inesperada derrota del CD Tarancón ante el CD Madridejos

0-1 a los 30 segundos de la reanudación, hizo daño a los blanquiazules y dio oxigeno al equipo toledano para seguir su escalada.

Aunque el CD Madridejos venia de ganar a domicilio en Guadalajara (1-3), los últimos resultados y la propuesta de juego del Aluminios Jovi CD Tarancón, daban un plus especial para afrontar el encuentro aplazado de la jornada décimo segunda ante el vicecolista del grupo, pero el equipo toledano ha sorprendido en el Estadio Municipal llevándose los tres puntos ante un Tarancón, que no creó apenas ocasiones. Un lanzamiento de Jony al larguero en el m. 70 y la jugada anulada en el m. 38 de Cheki e Iván Gil en el 38, fueron lo mas peligroso en todo el partido por parte del equipo de Jorge Cañete, que siguió desde la grada el encuentro, cumpliendo se segundo partido de sanción.

No es que el CD Madridejos creara muchas ocasiones, una internada de Gastón por la izquierda, superando la entrada de tres defensas con lanzamiento a puerta que Miguel despejó con los puños y tiro desde la frontal de Yeison en el m. 42 que salió por encima del larguero. Pero los toledanos tuvieron la suerte de su lado, cuando nada mas poner el balón en juego en la reanudación, la falta de decisión de la defensa blanquiazul hizo posible que Bamba lanzara despejara Miguel, recogía Firdaus libre de marca, lanza, pega en la cepa del poste y el balón entra paseándose de lado a lado de portería, el único gol, que le afectó y de manera a los blanquizales y dio oxigeno al equipo de Pedro Velasco para llevarse los tres puntos.

Mucho respeto inicial por los dos equipos. Unos que venían de hacer un buen partido el derby, se colocaron segundos y dos victoria seguidas, el Aluminios Jovi CD Tarancón y el CD Madridejos, que parece dispuesto a ser el mata gigantes del grupo, se impusieron al Guadalajara en el Pedro Escartín y ahora en el estadio Municipal, equipo en alza, con un juego directo, seguro atrás y velocidad en la delantera, que pone en jaque a la defensa rival. Dos equipos pues en alza, que no crean ocasiones de peligro. Los conquenses hasta el m. 14 a través de un tiro con la zurda de Armoa no lanza entre los tres palos y el Madridejos hasta el m. 21 con la citada internada de Gastón. Emplea el juego directo con balones largos hacia sus dos puntas el conjunto toledano y el Tarancón, controla, sale desde atrás con la pelota jugada, controlando el centro del campo, con pases en corto buscando hacer huecos y forzando tan solo dos saques de esquina en los primeros 45 minutos.

Aguanta bien la presión y dominio, sin peligro el Madridejos y el marcador sin moverse durante todo el primer tiempo, dejando muy abierto el partido.

Tras el descanso, ese madrugador e inesperado gol del Madridejos, marca el resto del partido. Para unos por el daño que supone, cuando estaban dispuestos a encarrilar el partido (El Tarancón), otros cogen oxigeno para asentarse sobre un terreno de juego, que para la propuesta blanquiazul no esta en condiciones (lo reconoce hasta el míster toledano), para ellos es más fácil, porque destruir juego es mas fácil que crear y pasan los minutos sin peligro ante los marcos, pero la posesión del esférico de nuevo la recupera el conjunto conquense, pero no puede romper la barrera, la línea de hombres que el Madridejos forma en su área.

De la tranquilidad y paciencia del Tarancón de la primera parte, tiene que pasar a mayor presión en la segunda. Va contra reloj, pero defiende bien el Madridejos y las dos acciones mas peligrosas, la de Cheki cruzado con remate de cabeza que atrapa el meta Roi y el disparo de Jony desde la frontal a 20 metros que se estrella en el larguero repeliendo el lanzamiento.

Se lanzó en busca de la igualada el cuadro blanquiazul, quemaba sus última cartuchos, sobre el área visitante, pero ya al final con mas corazón que ideas claras, anotando esta inesperada derrota en el partido de recuperación de la décimo segunda jornada liguera.

Dirigió el encuentro García Mora Rodríguez-Rey, Javier, auxiliado en bandas por los Sres. Arévalo Paz, David y Diez-Portales Ruiz, Miguel. Mostró cartulina amarilla a los locales, Armoa, Álvaro Corral, Cheki y Santi por el CD Madridejos a Roi, Sylla, Yeisón, Bamba, Firdaus, Darío.

Los equipos formaron

Aluminios Jovi CD Tarancón, Miguel, Neila, Jorge, Armoa, Mario Camacho, Summy, Álvaro Corral, Iván Gil, Haji, Cheki y Cisse. También jugaron, Mazzocchi m. 57 por Cisse que se retira lesionado, Jony m. 62 por Summy,, Santi m. 71 por Cheki.

CD Madridejos, Roi, Sylla, Madou, Osei, Gastón, Xavi, Yeisón, Bamba, Fernando, Firdaus, Darío. También jugaron, Berna m. 73 por Sylla, en el 79 Mikel por Darío y en el 87 Imad por Bamba.

Dos equipos en alza, que no ha lucido como se esperaba sobre un terreno de juego desigual en una tarde soleada con ligero viento, en este domingo de Carnaval y día de los enamorados, hoy, el CD Tarancón Aluminio Jovi, no ha podido “enamorar” con su juego a los seguidores por las redes.

Comentarios