Inicio Fútbol Tercera División La plantilla del Conquense da negativo y la directiva retransmitirá el partido...

La plantilla del Conquense da negativo y la directiva retransmitirá el partido del domingo

Este próximo domingo habrá una nueva cita para la Unión Balompédica Conquense, que regresará a la competición con la intención de revertir la situación en la que se encuentra. Con 19 puntos, los de Fran García marchan en octavo lugar de la clasificación y quieren dejar atrás la racha de tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas) para escalar posiciones.

Frente a los balompédicos, estará un CD Torrijos que marcha sexto y que marca en estos momentos la salvación (del 4 al 6 juegan posteriormente una fase de ascenso, mientras que del 7 al 11 pelearán por la permanencia en Tercera), con dos puntos más que el Conquense. De esta forma, una victoria haría que el conjunto de Cuenca subiera, mínimo, una posición (entre medias se sitúa el Azuqueca).

Partido retransmitido

Para este encuentro, el equipo ha dado negativo en toda la plantilla, así que estarán a disposición del técnico para el domingo. Además, la directiva volverá a retransmitir el partido. Cabe destacar que, en principio, no puede acudir público ya que Castilla-La Mancha pasará a Nivel 2 el próximo lunes, por lo que desde el Conquense quieren hacer llegar el encuentro a todos sus aficionados. Sí habrá un cambio en esta ocasión, puesto que los no socios que quieran seguir el encuentro a través del canal de Youtube tendrán que pagar cinco euros, mientras que los socios lo podrán ver gratuitamente. Precisamente, el CD Torrijos fue el primer equipo de la Tercera División de Castilla-La Mancha que tomó esta medida y el partido de ida ante el Conquense se pudo seguir mediante pago.

Comentarios