Inicio Fútbol Tercera División Complicado encuentro para un Tarancón que espera retornar a la senda del...

Complicado encuentro para un Tarancón que espera retornar a la senda del triunfo en la visita del CD Guadalajara

Consciente de que no hay recorrido para la recuperación en esta primera fase liguera, el Aluminios Jovi CD Tarancón, sabe que no puede fallar en sus compromisos en casa y mucho menos hacerlo con uno de sus mas directos rivales en la tabla en la actualidad e incluso ante la recta final de esta fase, ha preparado el partido, si cabe,  un poco mas en profundidad para que no surja más sorpresa en el Estadio Municipal, donde recibe en la matinal del domingo (11,30) a su mas inmediato seguidor, el CD Guadalajara, en unos momentos complicados y difíciles también para los alcarreño en su lucha por estar en lo alto de la tabla. Un partido en el que podrá haber público.

El CD Guadalajara pisa los talones al conjunto conquense, a un solo punto, bien es cierto que tiene un partido disputado mas que los blanquiazules en estos momentos. La segunda posición para el CD Tarancón con 25 puntos y el CD Guadalajara es tercero con 24. Repite en casa el Aluminios Jovi CD Tarancón en esta décimo séptima jornada liguera, después de haber recuperado dos encuentros los chicos de Cañete, que nos adelantaba lo “difícil de partido, porque se juegan también mucho el Guadalajara”  pero a la vez el entrenador blanquiazul nos hablaba de “queremos sacarnos la espina de la ida, porque la derrota por dos a cero no fue lo justa que merecíamos y no podemos fallar en casa” A Jorge Cañete que cumplirán su último partido de  sanción le preocupa “el estado del terreno de juego, porque no esta para la propuesta de juego que queremos hacer, a pesar del esfuerzo de los trabajadores” algo que incluso están lamentando los equipos rivales, la irregularidad del terreno de juego, pero hay que hacer frente con toda la fuerza que son capaces, que es mucha, por el compromiso la plantilla.

Con la duda de Cisse que parecía haberse recuperado de la lesión, pero cayó otra vez el pasado fin de semana ante el Madridejos, podrá contar con toda la plantilla, incluido el goleador Mazzocchi que la pasada jornada ya estuvo unos minutos, con el equipo.

Los tres últimos compromisos, previos al partido de ida de esta temporada, se saldaron en favor del conjunto taranconero y en el historial cabe recordar la eliminatoria de la Copa de la Federación la temporada en la que volvió a esta categoría. Pero no se puede obviar que los alcarreños son uno de los equipos a tener en cuenta. La experiencia de un club que conoce incluso la categoría superior, le hace ser otro de los favoritos del grupo.

Como ante la adversidad, los mas modestos se suelen crecer, revelar, hay que confiar que los blanquiazules no cometan errores y de nuevo se sitúen en el camino del gol y de la victoria ante uno de los históricos de la Región.

José Antonio Huertas Monreal, es el colegiado designado para dirigir este encuentro en la matinal del domingo. Como es habitual, el jueves se realizaron los test de antígenos a la plantilla y todos dieron negativo.

 

Comentarios