Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras quiere prolongar su buen momento a costa del CD...

El CD Pedroñeras quiere prolongar su buen momento a costa del CD Villacañas

El CD Pedroñeras recibe este domingo a partir de las 17.00 horas al CD Villacañas. El equipo rojiblanco se encuentra en el mejor momento de la temporada, donde ha sido capaz de ganar en casa al CD Guadalajara por 3-2 ,en su último partido como local, y ha empatado a cero en Marchamalo y a uno en casa de la UB Conquense en un derbi en el que fue mejor.

Sigue con nueve puntos en la última plaza y los visita un equipo que marcha quinto con 23 y que solo ha perdido tres partidos esta temporada, uno en este 2021, precisamente el pasado fin de semana por 0-2 ante el CD Marchamalo.

Iván Nieto, entrenador ajero, tiene ganas de poder jugar este encuentro. «Queremos continuar esta buena racha y este buen momento de competitividad, más después del mal sabor de boca que nos dejó no poder ganar en Cuenca. Recibimos a un buen equipo, que trata muy bien el balón, que nos lo va a poner muy difícil, pero tenemos que hacer de nuestra casa un fortín para poder hacer el máximo número de puntos posible para la siguiente fase y mantener la categoría».

El equipo ha encontrado el equilibrio que buscaba. «Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y esperamos conseguir un resultado favorable para poder continuar con esta buena dinámica»

Tendrán la única baja de Soro por acumulación de amarillas.

Comentarios