Inicio Fútbol Tercera División Dolorosa derrota del CD Tarancón ante un Guadalajara que jugó en inferioridad...

Dolorosa derrota del CD Tarancón ante un Guadalajara que jugó en inferioridad la segunda parte (1-2)

Es evidente que es la grandeza del fútbol que cuando menos lo esperas puede saltar la sorpresa y sin duda que el resultado final de este encuentro entre dos equipos rivales directos en la parte alta de la tabla, segundo y tercero lo confirma, por cuanto como mal menor, el empate que ondeaba en el marcador entrando en el minuto 90 de partido, no hubiera sido malo. Pero cuanto todo parecía estar decidido, llegó el gol de Sergio Pérez, que hizo las delicias del equipo guadalajareño y motiva una dolorosa derrota, de nuevo en casa para el equipo de Jorge Cañete que cumplía su tercer partió de sanción.

Volvía el público al estadio Municipal, en menor número del esperado y deseado, entre otros motivos, porque el anuncio de que podría este domingo volver a canchas y campos de fútbol la afición, llegó muy apretado de tiempo, menos de 24 horas antes de la prevista para el comienzo del partido este fin de semana y no ha podido volver con un resultado, por el que ha trabajado la plantilla con tenacidad y esfuerzo, muy comprometida para poder mantener esas altas expectativas que lógicamente sigue teniendo a pesar de todo, aunque sea corto el recorrido para la recuperación con sus 25 puntos.

Era un partido complicado porque el Guadalajara, después de dos derrotas consecutivas tampoco podría permitirse el lujo de dejar mas puntos en rastre a pesar de sus lesiones, hasta siete bajas en la plantilla que ha motivado que en la expedición llegaron dos jugadores del filias e incluso un juvenil y ademas, porque quería romper el maleficio que el equipo de la capital alcarreña no había ganado en el estadio Municipal desde la temporada 93/94, bien es cierto que han sido tambien muchas temporadas sin coincidir ambos equipos en la misma categoría.

El duelo entre rivales tan directos actualmente se pudo bien para el equipo conquense con el madrugador gol de Armoa, m. 4 al botar una falta directa fuerte y colocada y Miguelito al intentar el despeje no acertó casi ayudando a entrar mas el esférico y así aguantó hasta el minuto 60 en el que Alex García pondría el empate en otro balón parados, otra falta que por bajo coloco fuera del alcance de Miguel Rio.

Hasta ahí las ocasiones muy repartidas. Los porteros casi empatan a aciertos ante los remates de la delantera de uno y otro equipo e incluso en los disparos fuera de los tres palos. Había sido, mas efectivo el Tarancón hasta el descanso, de ahí tambien su justa ventaja y las mas claras ocasiones anotamos en el m. 15 para los conquense con envió a corner de Manolito y en el 16 seria Miguel del Rio quien neutralizo el remate de Success.

Pierde el Guadalajara en el m 45 a un jugador roja directa a Revuelta, un hombre menos, con el casillero en la mínima ventaja para el conjunto de Cañete y pronto en el m. 56 un remate de cabeza de Alex García se va fuera por poco y los delanteros del Tarancón tiene un mano a mano en el m 62 que hace emplearse a fondo el meta guadalajareño en las mejores y mas claras ocasiones en un partido equilibrado entre dos equipos necesitados de puntos para no descolgarse de arriba.

Se ha movido los banquillos se mantiene la igualdad en nivel, ocasiones y marcador y en la recta final nuevamente igualdad porque en el m. 88, Sergio Pérez tiene una ocasión, pero en el 90, Manolo in extremis hace un paradón, pero a continuación, el colegiado indica ya que habría que irse al m. 95, cuando llega el inesperado gol de Sergio Pérez que ahora así acierta batir a Miguel del Rio, llevando la desolación a la grada y filas del Tarancon y la lógica alegría a los alcarreño que infringen otra dolorosa derrota al equipo blanquiazul.

Comentarios