Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras sigue de dulce y un gol de Lázaro en...

El CD Pedroñeras sigue de dulce y un gol de Lázaro en el 87′ le da los tres puntos ante el Villacañas (2-1)

Foto: Andrés Parra

El CD Pedroñeras sigue empeñado en salir de la mala primera vuelta que realizó y los de Iván Nieto continúan en muy buena línea. Esta vez lograron imponerse a un Villacañas que visitaba Las Pedroñeras en cuarto lugar de la tabla y que se fue de vacío ante un conjunto conquense que jugó la última media hora en superioridad, la cual aprovechó en el tramo final del partido. Cuarto partido seguido sin perder para los rojiblancos y que le permite soñar con la permanencia.

En la primera mitad, el juego fue alterno y ambos equipos tuvieron sus opciones de adelantarse. Sin embargo, fue el conjunto rojiblanco quien golpeó primero. Avisó en el 22′ Kike Espinosa tras buen desmarque aunque no llegó a conectar el centro desde la banda, pero no perdonó ocho minutos después. El ‘Comandante’ adelantaba al CD Pedroñeras al anotar una pena máxima y que sirvió para dar ventaja a los locales al descanso.

En la segunda mitad, quiso reaccionar el CD Villacañas y lo consiguió en el 58′, cuando Gonzalo cabeceó un córner para poner el 1-1 en el marcador. La alegría en los toledanos se torció solo tres minutos después, tras ver la segunda amarilla Juli Cacho y dejar a los suyos con uno menos. Los de Iván Nieto quisieron aprovecharse de la superioridad numérica y fue Javi López el primero en gozar de una clara oportunidad, pero su remate no acabó en la portería. Hubo que esperar hasta el 87′ para que los conquenses desnivelaran el choque, cuando Lázaro colocó el 2-1, llevó el delirio a las gradas y dejó los tres puntos en Las Pedroñeras.

Victoria clave para el CD Pedroñeras, que está en el momento más dulce de la campaña, con cuatro partidos consecutivos sin perder y sumando 8 de 12 puntos posibles, además contra rivales que marchan en la parte alta de la clasificación. Salen de la última posición y ya son décimos, con 12 puntos en su haber.

Comentarios