Inicio Fútbol Tercera División Así quedarían las clasificaciones en el Grupo XVIII de Tercera División si...

Así quedarían las clasificaciones en el Grupo XVIII de Tercera División si se repiten los resultados de la primera vuelta

Álex García, de frente, junto a su compañero Sergi Langreo. Foto: Alfonso Fernández

Quedan cuatro jornadas para el final de la segunda vuelta en el Grupo XVIII de Tercera División, dividido en dos subgrupos y en los que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca. Si se repitieran los resultados de la primera vuelta en cada uno de ellos, en los que Quintanar y Tarancón sumarían seis puntos, Conquense tres y Pedroñeras ninguno, las clasificaciones quedarían de la siguiente manera:

Subgrupo A
Atlético Albacete: 47
Calvo Sotelo: 41
Manchego Ciudad Real: 34
La Roda: 30
Quintanar del Rey: 29
Balazote: 27
Almansa: 22
Manzanares: 22
Atlético Ibañés: 21
La Solana: 16
Almagro: 11

Subgrupo B
Marchamalo: 47
Guadalajara: 36
Toledo: 35
Villacañas: 33
Tarancón: 31
Torrijos: 29
Illescas: 23
Conquense: 23
Azuqueca: 22
Madridejos: 18
Pedroñeras: 12

Con esta supuesta clasificación final, ningún equipo conquense iría a la fase de ascenso directamente, aunque CD Quintanar del Rey y CD Tarancón, podrían reengancharse, además, serían rivales al estar en grupos diferentes, con la ventaja de dos puntos de los de Cañete, que sumarían 31, mientras que los verdiblancos tendrían 29. Serían los taranconeros, además, el segundo mejor de ese grupo de seis, solo superado por el Villacañas con 33. En ese grupo, además de los mencionados Tarancón, Quintanar y Villacañas, hay que sumar a Torrijos, La Roda y Balazote.

Mientras que si nos fijamos en los seis que pasan a la fase de ascenso, Marchamalo y Atlético Albacete tendrían posibilidades muy serias de ascender con 47 puntos cada uno, estando el siguiente equipo (Calvo Sotelo) con 41.

En busca de no descender estarían UB Conquense y CD Pedroñeras en un grupo de 10 donde bajan seis. El Conquense sería de los mejores equipos de ese grupo con 23 puntos, junto al Illescas que tendría también 23, superado solo por el Torrijos con 29. Con 22 estarían Almansa y Manzanares del otro grupo y Azuqueca del suyo. Atlético Ibañés tendría 21, Madridejos 18, La Solana 16, Pedroñeras con 12 y Almagro con 11.

Comentarios