Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey recibe al Manzanares CF con público por...

El CD Quintanar del Rey recibe al Manzanares CF con público por primera vez en las gradas del San Marcos

Disputa de balón en una acción a balón parado Twitter: Manzanares10TV

El CD Quintanar del Rey recibe el sábado desde las 17:00 horas al Manzanares CF en un encuentro decisivo para ambos, donde los 3 puntos son vitales en las dos sqcuadras. Independiente del buen partido que se espera, la noticia es que el Municipal de San Marcos por fin podrá contar con público en las gradas. Es el primer partido en lo que va de liga, que el CD Quintanar del Rey podrá jugar con afición en San Marcos. En el encuentro de Copa del Rey contra el Sporting de Gijón sí que pudo contar con público en las gradas, pero no se jugó en Quintanar del Rey, sino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Debido a la grave situación sanitaria que ha vivido la localidad conquense y a encontrarse gran parte del tiempo en Fase 3, había sido imposible hasta el momento, que la hinchada verdiblanca acudiese a su campo como local. El sábado por fin, lo podrán hacer.

En lo que respecta al partido, el conjunto local se presenta en el mismo con la necesidad imperiosa de ganar si quiere seguir soñando con acceder a los puestos de playoff de ascenso. En este momento, Calvo Sotelo Puertollano y Atlético Albacete ya lo han hecho de manera matemática. La plaza restante la ocupa el Manchego Ciudad Real que aventaja en 5 puntos al conjunto conquense. Todavía son 12 puntos los que quedan en juego con un enfrentamiento directo en la última jornada. Los verdiblancos son 4º con 23 puntos en su casillero.

Los pupilos de Carlos Gómez vienen de caer en su visita al Cerrú (3-1), de una manera un tanto extraña. El partido de los verdiblancos fue bastante aceptable en líneas generales, pero 8 minutos fatídicos fueron aprovechados por el Calvo Sotelo Puertollano para poner un 3-0 en el marcador insalvable. Aun así, las sensaciones que dejaron los quintanareños a lo largo del encuentro fueron bastante buenas. El mejor hombre del partido por parte conquense, sin ninguna duda fue el capitán Kain. Recuperar al 10 para el tramo final de la 1ª fase y lo sucesivo es indispensable si el CD Quintanar del Rey quiere luchar por ´cosas bonitas´.

Alineación CD Quintanar del Rey antes del comienzo del encuentro.

Por su parte, el Manzanares CF llega al encuentro tras vencer el miércoles a La Roda CF en la recuperación de un partido que fue aplazado en su día. Los de Javi Bermúdez ´noquearon´ a los albaceteños por 2-0, en un partido que el técnico manzanareño planteó a las mil maravillas. Tras un primer tiempo en el que fueron superiores y así lo demostró el marcador marchándose 1-0 al descanso, en la segunda parte supieron aguantar para establecer la sentencia en los minutos finales. El conjunto azulón vive un gran estado de forma, ya que son 5 jornadas las que lleva puntuando de manera seguida. Entre ellos, destaca un valioso empate ante el Atlético Albacete.

Especial atención deberá tener el Quintanar del Rey al goleador azulón, que no es otro que el bueno de Gascón. El veterano ariete lleva 7 goles anotados en lo que va de temporada. especialmente destaca su fiabilidad desde el punto de penalti, ya que 3 de estos 7 tantos han sido desde el punto fatídico. Sin duda alguna, pieza clave en este equipo.

Los de Javi Bermúdez, en estos momentos ocupan la 7ª posición con 18 puntos, estando a 4 del Huracán de Balazote, equipo que marca la zona de salvación. Tras varias temporadas navegando por el pozo de Preferente, Manzanares ha vuelto a tener fútbol de Tercera División y a la vista está, la ilusión que está despertando en afición y jugadores la presente temporada.

Al poder contar con público en el estadio, no se espera que el partido sea retransmitido por parte del club. A expensas de que CMM Play pueda anunciar la retransmisión del mismo, el encuentro solo podrá verse in situ. Para aquellos que quieran acudir al encuentro, desde las redes sociales del CD Quintanar del Rey, se informará acerca de los pasos a seguir.

Partido 1ª Vuelta

En el partido de IDA, el Manzanares sorprendió al Quintanar del Rey, ya que se acabó llevando la victoria por 3-2. Partido marcado por la tempranera expulsión de Ferrán Ferri (portero CD Quintanar del Rey) y el poco acierto de cara a portería de los conquenses.

Contenido patrocinado por:

Enlace a la página web: https://retrocalcioshirts.com/

Comentarios