Inicio Fútbol Tercera División Una victoria y tres empates para los equipos conquenses de Tercera División

Una victoria y tres empates para los equipos conquenses de Tercera División

Este fin de semana se ha disputado la jornada 19 en el Grupo XVIII de Tercera División, dividida en dos subgrupos. Tan solo un equipo ha conseguido ganar, fue el CD Quintanar del Rey, que venció por 3-0 al Manzanares CF. Un triunfo que les hace poder seguir optando a los tres puestos de arriba, que están a dos puntos, ya que son cuartos con 26, por los 28 que tiene el Manchego Ciudad Real.

En el Grupo B, todos empataron. Por un lado, la UB Conquense terminó 0-0 ante el CD Marchamalo. Suma un punto que les hace tener 21, es noveno a tres del CD Villacañas, equipo que marca la zona la salvación para no tener que jugar play-out.

También empató a cero el CD Pedroñeras, en su caso ante el CD Toledo. Un punto más para los de Iván Nieto para sumar 13, siguen colistas, pero es importante que continúen sumando para la siguiente fase.

El tercer empate a cero llegó por la tarde del domingo, en su caso del CD Tarancón ante el CD Villacañas. Los de Cañete son cuartos a un punto del CD Toledo, por lo que siguen vivas sus esperanzas y opciones de terminar entre los tres primeros.

Comentarios