Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras golea al Atlético Ibañés, gana su primer partido a...

El CD Pedroñeras golea al Atlético Ibañés, gana su primer partido a domicilio y sueña con la salvación

@Cd_pedroneras

No pudo comenzar mejor la fase de permanencia para el CD Pedroñeras, que se impuso por 0-4 al Atlético Ibañés. Primera victoria a domicilio de los ajeros en toda la temporada, con un triunfo que les hace poder soñar con la salvación que ahora tienen a seis puntos.

La primera parte cambió en dos minutos, porque en los primeros 43 no sucedió nada, salvo un tiro lejano de Kameni. El resto fue mucho centrocampismo y respeto por parte de ambos equipos, con tanteo y miedo a perder. Pero lo desatascó todo todo Sekou con un auténtico golazo desde fuera del área en el minuto 43. Un misil que ponía el 0-1, al que dio continuidad Moha dos minutos después poniendo el 0-2. En apenas dos minutos los de Iván Nieto habían golpeado y noqueado a su rival con dos golazos que ponían el partido muy de cara para ellos, mientras hundían a su rival.

En la segunda mitad dominó el choque el Pedroñeras, que veía como su rival lo intentaba y no podía, por lo que tuvo que adelantar líneas, lo que hizo que los ajeros se fueran con transiciones rápidas al ataque y sentenciando el encuentro en el minuto 64 tras un centro de Borja Collado y un cabezazo a la red de Isra.

No se conformaba con ese 0-3 y siguieron apretando los de Nieto, que 76′ pudieron anotar de nuevo con un disparo al palo de Lázaro, aunque finalmente consiguieron poner el cuarto, fue por medio de Javi López en una gran acción.

Suman 17 puntos y se quedan novenos, pero a seis de la salvación y con mucha moral para conseguirla.

Comentarios