Inicio Fútbol Tercera División Pleno de victoria para los equipos conquenses en la segunda fase de...

Pleno de victoria para los equipos conquenses en la segunda fase de Tercera División

Once titular antes de medirse al CF La Solana

No pudieron comenzar mejor las cosas para los cuatro equipos conquenses de Tercera División que comenzaron este domingo la segunda fase, aunque con objetivos diferentes, los cuatro sumaron los tres puntos.

En el grupo por el ascenso está el CD Quintanar del Rey, que venció por 2-1 al CD Marchamalo, equipo que terminó primero del subgrupo B y al que tuvo que remontar gracias a los dos goles de Jiménez en la segunda parte. Los verdiblancos fueron mejores y lograron un triunfo que les hace sumar 38 puntos, quedándose a siete del ascenso directo. Puestos que ocupan Calvo Sotelo y Atlético Albacete. Los primeros empataron contra el CD Toledo, mientras que los segundos cayeron ante el CD Torrijos. Tercero, también con 45 puntos, es precisamente el CD Marchamalo. Por lo que los de Carlos Gómez sueñan con ese posible ascenso en esta primera fase, de no lograrlo, podrían ascender en las eliminatorias ante los equipos que se clasifiquen del grupo intermedio.

En ese grupo intermedio está el CD Tarancón, que venció por 0-1 al Manchego Ciudad Real. Un triunfo que le hace irse hasta los 32 puntos y liderar este grupo. Por lo que jugaría las eliminatorias de ascenso. Buen partido de los de Cañete, que gracias al único tanto de Iván Gil copan el puesto más alto.

Por la permanencia
Dos meses después volvió a ganar la UB Conquense, lo hizo tras superar por 1-2 al Manzanares CF, un triunfo y tres puntos que les hacen salir del descenso y situarse terceros con 25 puntos. Buena segunda mitad de los de Fabregat, que merecieron sentenciar el choque mucho antes, pero fue Verdejo en el 80′ quien decidió el choque tras empatar Pablo de Haro un tanto de Paco Tomás.

También ganó el CD Pedroñeras, su primera victoria a domicilio de la temporada. Goleó por 0-4 al Atlético Ibañés, un triunfo que les sumar 17 puntos, quedándose a seis de la salvación.

Comentarios