El encuentro correspondiente a los cuartos de final del playoff de ascenso a 2a RFEF, entre Quintanar del Rey y Tarancón, que se disputará el domingo desde las 18:00 horas en el Municipal de San Marcos será a puerta cerrada.
En la mañana del viernes, saltaba la noticia de que Quintanar del Rey pasaba a tener medidas especiales decretadas por sanidad, debido a la alta incidencia de la Covid-19.
Entre las distintas medidas adoptadas, destaca la celebración de encuentros y eventos deportivos federados a puerta cerrada. Por ello en encuentro previsto para el domingo será sin público. Por desgracia, un hecho que se ha repetido durante varias jornadas a lo largo de la temporada en Quintanar del Rey.
Al conocerse la noticia el viernes a media mañana, no existe posibilidad de encontrar o buscar un campo alternativo para la disputa del mismo.
Por lo tanto, uno de los encuentros con más alicientes de toda la temporada, será sin público en las gradas. Tanto los aficionados taranconeros como quintanareños, tendrán que ver a su equipo por la televisión.