La Unión Balompédica Conquense ha emitido un comunicado para confirmar que Jordi Fabregat no seguirá como entrenador. El club todavía no se había pronunciado al respecto de su continuidad y, si bien no se podía descartar por completo que siguiera al frente del banquillo, no era la primera opción de la directiva blanquinegra.
De esta manera, con este comunicado en el que dan las gracias al técnico catalán, se pone fin a la segunda etapa de Fabregat como entrenador del Conquense. La primera fue en 2012, cuando llegó de ‘rebote’ tras la marcha repentina de Tino Luis Cabrera y en la que consiguió el ascenso a Segunda B en su primera campaña, para seguir temporada y media en la división de bronce. La segunda etapa fue esta pasada campaña, al coger el testigo de Fran García y, tras un inicio dubitativo, enderezó el rumbo en la Fase de Permanencia para lograr la salvación del equipo.
Después de que el Conquense anunciara el acuerdo con Economics&Football, era de esperar que empezaran los movimientos al respecto del club. El primero pasaba por conocer el futuro inquilino, que se conocerá próximamente (según indicó Alejandro García Villanueva a este medio, será entre el viernes y sábado). A priori, quien parte con mayores opciones es el motillano Manolo Martínez, con quien se está en conversaciones, tal y como ha podido contrastar este medio. Aun así, el acuerdo no está cerrado y no se descarta que pudieran surgir otras opciones.




































































