Inicio Fútbol Tercera División El mediocentro andaluz Fran Oller refuerza la medular del Conquense

El mediocentro andaluz Fran Oller refuerza la medular del Conquense

El mediocentro andaluz Francisco Tomás Oller García, conocido futbolísticamente como Fran Oller, se convierte en nuevo jugador de la Unión Balompédica Conquense. El futbolista de 27 años cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División andaluza, e incluso en su curriculum deportivo cuenta con dos ascensos a Segunda B y una campaña en esta categoría.

El jugador ya se ha presentado en la mañana de este miércoles al entreno del que es su nuevo equipo. Fran Oller destaca por su facilidad para ver puerta y su versatilidad dentro del centro del campo. Llega para reforzar una de las posiciones más importantes del equipo y con la vitola de poder marcar diferencias, en la que será su primera experiencia lejos del fútbol andaluz.

Ficha por el Conquense después de encontrarse sin equipo, si bien sus números en la pasada temporada son muy buenos. Logró el ascenso a Segunda B con el Atlético Mancha Real, con los que jugó 22 encuentros y anotó seis goles. En dicho equipo, el de Cantoria (Almería) coincidió con otro de los fichajes del Conquense de este año, el central Sebas González.

Trayectoria

Iniciado en las categorías inferiores de Los Molinos CF, Fran Oller llamó la atención de la UD Almería por su facilidad goleadora, que lo ‘reclutó’ para su equipo juvenil, en una etapa que jugó de manera íntegra con los almerienses (dos años en Liga Nacional Juvenil y otro en División de Honor). Con el paso de edad, debutó directamente en Tercera División con el CD Huércal, aunque a pesar de los 10 goles que aportó no pudieron conseguir la permanencia en la categoría. Aun así, siguió en el mismo grupo IX de esta división al enrolarse en el CP El Ejido 2012, con los que estuvo tres años en los que logró un ascenso a Segunda B en la 15/16, mientras que en la siguiente siguió jugando en la categoría de bronce del fútbol español. Ese año se acabó su etapa en el CP El Ejido 2012 y bajó hasta la División de Honor andaluza con el Adra Milenaria (17/18) para retornar a la Tercera andaluza la siguiente campaña al fichar por el CP Almería. Dos años se mantuvo en el ‘Poli’ Almería, para jugar la pasada campaña en el Atlético Mancha Real, con los que firmó su segundo ascenso a Segunda B.

Comentarios