Inicio Fútbol Tercera División El Conquense pone fecha y rivales a su calendario de amistosos

El Conquense pone fecha y rivales a su calendario de amistosos

La Unión Balompédica Conquense ya está en pleno funcionamiento en esta 21/22, en la que cuentan con un objetivo ambicioso: ascender a la Segunda RFEF. El conjunto balompédico estará dirigido por el motillano Manolo Martínez y se puso en funcionamiento hace una semana, con la intención de adquirir el tono físico necesario para el arranque liguero. Y, para ello, también es necesario disputar amistosos que permita que los futbolistas cojan ritmo de competición. Como ya habíamos adelantado, la intención por parte blanquinegra era disputar seis amistosos y no habrá que esperar mucho para verles en acción.

Esto se debe a que este sábado, a las 11 horas, tendrán su primer compromiso. No será un amistoso como tal, sino más bien un partido de entrenamiento, ante el equipo Juvenil División de Honor. El escenario será el Cristina Martínez, toda vez que el césped de La Fuensanta necesitará arreglarse próximamente a causa de su actual estado y los futuros conciertos que todavía debe albergar.

Precisamente, la próxima (y última) ocasión en que se pueda ver en Cuenca a los balompédicos sería en el mismo escenario, el 22 de agosto, en un encuentro que se jugará en el Cristina Martínez contra el San José Obrero, aunque en este caso todavía no hay confirmación oficial y se está a la espera de ver qué ocurrirá. Sea como fuere, el Conquense jugará un amistoso en esta fecha.

Los que sí están confirmados son los cuatro compromisos que jugará a domicilio. Así, el 11 de agosto visitarán a la AD Campillo, de Preferente; el 15 de agosto harán lo propio contra el San Clemente, recién ascendido a Tercera División; para el 19 de agosto la visita se hará contra la RSD Alcalá, de la Tercera RFEF madrileña; mientras que el 28 de agosto se cierra el calendario de amistoso en casa del Motilla CF, de Primera Autonómica.

Comentarios