Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente jugará seis amistosos de cara a su estreno liguero...

El San Clemente jugará seis amistosos de cara a su estreno liguero en su debut en la Tercera RFEF

El San Clemente, flamante equipo ascendido a la recién renombrada Tercera RFEF (anterior Tercera División), ya tiene su calendario para los partidos amistosos de pretemporada. Los de José Luis Sepúlveda jugarán un total de seis encuentros preparatorios antes del inicio liguero, en una ronda de choques que empezará este mismo sábado.

Los conquenses viajarán a Motilla del Palancar para enfrentarse este sábado 7 de agosto al Motilla CF, de Primera Autonómica. Contra otro rival de la misma categoría, también a domicilio, jugarán el 11 de agosto, día en que visiten a la EFB La Roda.

Su estreno en casa y primera ocasión en la que jugarán en el Municipal ante su afición será el 15 de agosto, porque está previsto que reciban al Conquense. Un choque contra otro rival de la categoría que servirá para ver cuál es el nivel actual de los de Sepúlveda, que jugarán el jueves 19 de agosto contra otro equipo conquense de la Tercera RFEF, el CD Tarancón, también en San Clemente.

Los dos últimos partidos amistosos serán otra vez a domicilio, en ambos casos contra equipos de Preferente y con campos de césped natural (como ocurre con el Municipal de San Clemente). En primer lugar, visitarán al Atlético Tomelloso en partido previsto para el domingo 22. El último encuentro de pretemporada será en campo del CD Quintanar, el domingo 29 de agosto.

Comentarios