Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey gana al CD Illescas y recupera el...

El CD Quintanar del Rey gana al CD Illescas y recupera el liderato (3-1)

Imagen del CD Illescas.

Necesitaba volver a la senda de la victoria el CD Quintanar del Rey después de la derrota del fin de semana pasado en Villarrobledo por 2-0, y que mejor manera de hacerlo, que ganando a un CD Illescas que no sabía lo que era perder y que llegaba como líder al ‘San Marcos’.

Salieron muy enchufados ambos equipos, sin ocasiones claras salvo un disparo lejano de los de casa y un acercamiento de los visitantes. Pero en el 35′ apareció la magia de Kain en un balón que centró y que terminó llegando a los pies de Joaquín para poner el 1-0, con el que se llegó al descanso, no sin antes tener la opción el Illescas de empatar por mediación de Hartasanz en un lanzamiento que se le marchó fuera.

Tras el paso por los vestuarios salieron mejor los de Quintanar en busca de ampliar diferencias, aunque no lo consiguieron hasta el minuto 79, cuando Kike Domínguez aprovechó una contra para ampliar diferencias en el marcador. Con el 2-0 siguió apareciendo César en la portería verdiblanca para evitar el gol del Illescas, algo que no pudo hacer en el 86′ cuando Palomo anotó tras irse de varios rivales.

Podía meter a los visitantes en el choque ese 2-1, pero enseguida Eloy en otra contra anotó para marcar el 3-1 definitivo que pone al Quintanar líder con 18 puntos de 21 posibles. Sin duda, candidato a ganar la liga y ascender.

Comentarios