Inicio Fútbol Tercera División El Conquense brilla y gana a ritmo de Fran Oller

El Conquense brilla y gana a ritmo de Fran Oller

Foto de Alfonso Fernández.

Segunda victoria de la temporada para la UB Conquense, esta vez goleando por 0-4 en casa del Miguelturra, con tres goles de Fran Oller y marcando el ritmo de principio a fin.

Que Oller iba a ser importante en este Conquense estaba claro por la calidad que demostraba y por lo que creaba en cada partido que jugaba, quizás le lesión le paró la progresión de lo que se ha podido ver en el choque de este domingo en un encuentro que dominó la Balompédica y donde se pudo adelantar en el minuto 12 en una jugada con un centro lateral de Manzano raso que controló Oller dentro del área para disparar cruzado y anotar el 0-1.

Pudo Gabri aumentar la diferencia tres minutos después, pero apareció el portero local para evitarlo, no lo pudo hacer en el minuto 20, cuando en una contra Oller cede a Marco, conduce y cambia a banda contraria a Álex Mozo que asiste de nuevo al goleador que hace el 0-2.

No se conformó con eso el equipo de Manolo Martínez, que en el minuto 23 anotaba por medio de Gabri tras asistencia del puñal Marco, que volvió a estar espectacular.

Y antes del descanso el cuarto y tercero de Oller tras una excelente jugada de Gabri. Con ese resultado se llegó al descanso, con un Conquense excelente y en plan apisonadora y un Miguelturra que poco podía hacer.

Foto de Alfonso Fernández

Tras el paso por los vestuarios, estuvo más cerca el quinto del Conquense que el primero del Miguelturra con ocasiones claras de Gabri, Mayordomo o Mubarak, pero el marcador ya no se movió para terminar con un contundente 0-4. Tercer partido seguido fuera de casa puntuando, con victorias en Villarrubia y este domingo y empate en Guadalajara.

Con esta victoria llega a los 9 puntos el equipo balompédico, que sigue mirando para arriba.

Comentarios