Inicio Fútbol Tercera División Superioridad del CD Tarancón desde el primer minuto y goleada ante el...

Superioridad del CD Tarancón desde el primer minuto y goleada ante el farolillo rojo (4-0)

4-0 un gol en la primera llegada y otro en el último segundo del primer tiempo marcaron el partido, en el que los blanquiazules no hicieron concesiones.

Los dos equipos, CD Tarancón y A.D. Hogar Alcarreño, necesitaban los puntos en este partido, que a priori era el apropiado para el que conjunto conquense pudiera reencontrarse con el gol también y al final de alguna manera se cumplió el pronóstico, con una clara, amplia e incluso corta victoria de los chicos de Adrián Algarra.

Para los blanquiazules, los puntos eran importantes, para no descolgarse en el tabla, llevaba tres jornadas sin puntuar. Para el Hogar Alcarreño, abrir la casilla de punto e iniciar la remontada en la tabla y con esa premisa de la necesidad de puntos, quien confirmó su juego, que lo ha venido haciendo jornada tras jornada, pero hacia concesiones inesperada que lo estaban castigando con derrotas y mostró esa diferencia de seis puntos en este comienzo de temporada fueron los taranconeros, que en la primera llegada, primera acción ofensiva ante el marco de Carbajo, lograban abrir el marcador, por mediación de Vava y sin llegar a los dos minutos de juego. Luego en el último segundo del primer tiempo, logró el segundo tanto, aprovechando hábilmente Antonio un balón muerto de un saque de banda de los alcarreños, que de alguna manera sentenciaba el partido, porque el Hogar Alcarreño, sin entregarse en ningún momento, en el primer tiempo no chutó entre los tres palos ni una sola ocasión.,

El conjunto de Algarra, pudo incluso haber matado el partido con anterioridad al gol de Antonio. En el m. 20 Neila desde el vértice del área chuta y el meta saca con los puños un fuerte y colocado disparo, el rechace no pudo aprovecharlo el equipo taranconero. Tres minutos mas tarde, un saque de esquina cerrado, saca junto al larguero Carbajo el rechace lo recupera Mamadou y con todo a su favor envía alto.

El control del partido es total del CD Tarancón, que sale desde atrás, enlazan bien las líneas, envían sobre los puntas y los carrilero llegan con facilidad ante la defensa, pero no es hasta el m. 33, cuando llega otra ocasión, Antonio por la izquierda un centro chut a la frontal pero no llega Cisse con solvencia al mismo. En el m. 42, Del Val, sobre Cisse, este cerrado termina la triangulación sobre Mamadou que remate por encima el larguero. Claras ocasiones no definidas, pero al final llegaría el citado segundo gol de Antonio aprovechando el saque de banda alcarreño.

Daba cierta confianza esa diferencias, porque además no se estaba dando facilidades ni concesiones como en otras ocasiones.

Reanudan sin modificar posiciones los dos equipos y de salida parece que el Alcarreño sale presionante, da un paso adelante inicialmente, pero apenas son 6 minutos, para volver a recuperar el Tarancon el control y dominio, a pesar del ensayo del Hogar Alcarreño un tiro alto desde la frontal, porque de inmediato llega el tercer gol y pese a la lucha, la entrega de los alcarreños siguen sin inquietar a Álvaro en ningún momento. NO faltan ocasiones de mover el marcador a los locales, una triangulación con tiro desde la frontal de Vava sale lamiendo el poste, Vava entre dos defensas, supera la línea y remata alto. Mudarra en el m. 60 tiene otra ocasión de oro en la línea de gol prácticamente toca el balón y lo estrella en el larguero que lo repele hacia fuera En el . 69 el mismo jugador local, Mudarra a pase de Sekou dispara ligeramente desviado en el m. 76 el joven jugador taranconero solo recibe y vuelve a chuta por el lateral de la meta y en el 88 seria Del Val quien coge la espalda de la defensa pero dejar sin definir.

La única ocasión el cuadro guadalajareño, en el m. 89, Mínguez solo después de ganar por piernas a su par el área remata mal, lo que hubiera sido el gol del honor.

Aunque estuvo en todo momento muy encima de los jugadores taranconeros, el Hogar Alcarreño, confirmó la situación que atraviesa en estos momentos, en la temporada del debut de categoría y que parece no haberse adaptado todavía.

Importante victoria para el CD Tarancón que espera sea el punto de inflexión, que se cambie la dinámica de las jornadas anteriores, que el juego que propone tenga los resultados que merece y mantengan las posibilidades de estar, cuando menos, en la zona tranquila.

Dirigió el encuentro, Tercero Campos, David, que mostró cartulina amarilla a los locales, Álvarez y Cisse y a Bellido por el Hogar Alcarreño.

El marcador 1-0 m. Vava, 2.0 m. 46 Antonio, 3-0 m. 54 Cissé y 4-0 m. 63 Antonio.

Los equipos formaron

CD Tarancón, Álvaro, Neila, Del Val, Cristian, Mario Álvarez, Kike, Cisse, Antonio, Vava, Mamadou, Iván Gil. También jugaron Mudarra y Sergio por Iván Gil y Mamadou en el m. 58, en el m. 66 entran Cillo, Sekou y Rubén por Kike, Cissé, Vava.

AD Hogar Alcarreño, Carbajo, Juan Iruela, Bellido, Roberto, De la Cal, Andrei, Jorge Saiz, Cuenca, Tomas, Yan Carlos y Antolín. También jugaron, m. 53 Leandro por Cuenca y Peinado por Jorge Saiz, en el m .71 Mínguez por Tomas.

Séptima jornada de la liga de Tercera División RFEF, grupo XVIII, disputado en el Municipal de Tarancón, alrededor de tres centenares de aficionados. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde seminublada, temperatura agradable.

Con esta victoria, toca ya preparar la salida a Torrijos la próxima jornada y recuperar a Alcañiz y Josemi, lesionado y hoy ausentes.

Comentarios