Inicio Fútbol Categorías inferiores Fin de semana especial para el canterano Miguel Ángel: victoria y gol...

Fin de semana especial para el canterano Miguel Ángel: victoria y gol en División de Honor, debut en la Tercera RFEF con el Conquense

Día especial en Miguelturra para el Conquense, el cuerpo técnico, aficionados, directiva y jugadores. La victoria por 0-4 demostró que este equipo tiene mucho que decir en liga y que, a pesar del complicado inicio, van por buen camino para ilusionar a la parroquia balompédica. Un triunfo de los que valen más que tres puntos, ya que es un golpe de autoridad tan tremendo para ellos mismos y un aviso para navegantes: el Conquense ya está aquí.

Pero, por mucho que la felicidad fuera máxima en todo el entorno, seguro que hay personas más felices que otras. Es el caso del canterano Miguel Ángel, un bravo jugador que tuvo la oportunidad de debutar a la segunda oportunidad. Gracias al resultado y a que, por qué no decirlo, viene haciendo méritos para jugar con el primer equipo, el joven central de 18 años salió en el minuto 77 en lugar de Oriol Dot para disfrutar del último cuarto de hora sobre el césped.

Un fin de semana muy especial para el capitán del equipo juvenil, puesto que un día antes de su histórico debut en la Tercera RFEF con el equipo de su ciudad, también conseguía los tres puntos en la División de Honor en la victoria de los suyos ante el CF Talavera de la Reina. Y por si fuera poco, fue muy protagonista de dicho triunfo al provocar el primer tanto en propia puerta de los rivales (un defensa intentó despejar un remate suyo) y el segundo llevó su firma al cabecear un saque de esquina.

Quien lleva siguiendo a las categorías inferiores ya había conocido el potencial del defensor, quien siempre ha sido titular en las categorías inferiores del Conquense. En el ascenso del año pasado a División de Honor ya ejerció de capitán y en este es un jugador clave en los esquemas de Iván Rubio.

Comentarios