Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense vuelve a jugar en casa después de tres partidos...

La UB Conquense vuelve a jugar en casa después de tres partidos jugando a domicilio

La Balompédica jugará este domingo a las 12.00 horas en Luis Ocaña ante el CD Azuqueca, partido correspondiente a la jornada ocho del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Por lo que volverá a jugar como local después de tres partidos jugando a domicilio, donde ha conseguido dos victorias: en Villarrubia y Miguelturra, y un empate en Guadalajara. Precisamente éste último fue el que se invirtió el orden al disputarse el Campeonato de Atletismo sub-16 por autonomías en el complejo Luis Ocaña ese fin de semana.

Siete puntos de nueve posibles fuera de casa para un Conquense que es décimo con nueve puntos y que necesita seguir sumando de tres en tres para alcanzar los puestos que dan opciones a ascender. Las sensaciones están siendo buenas en los de Manolo Martínez, al ser capaces de sumar en campos complicados como el del Villarrubia y el de Guadalajara.

No sabe lo que es ganar en el Luis Ocaña esta temporada, donde empató ante el Manchego Ciudad Real y perdió contra el Illescas. Por lo que sumaría su primer triunfo como local en caso de superar a un CD Azuqueca que el año pasado le ganó en los dos partidos. Y seguirá jugando en el campo ‘Cristina Martínez’, porque el césped de La Fuensanta no está en condiciones de poder albergar partidos.

Comentarios