Inicio Fútbol Tercera División Un intenso Illescas doblega por la mínima al San Clemente (1-0)

Un intenso Illescas doblega por la mínima al San Clemente (1-0)

Foto: CD Illescas

Visitaba San Clemente el Municipal de Illescas, en el horario de las 11:30 de la mañana del domingo. Partido clave por la parte alta de la clasificación, ya que el que consiguiese los tres puntos, dormiría en puestos de playoff.

La realidad, es que es un tanto sorprendente el ver a estos conjuntos luchar por cuotas tan altas, ya que a priori, son equipos diseñados a luchar por no ocupar zona de descenso.

Comenzaría avisando el conjunto local, con un disparo desde al frontal de Gustavo Berraco. Parecía que salía decidido el conjunto local a llevarse los tres puntos.

Se rondaba el minuto 10 y Fran Egea tendría que aparecer, para evitar el tanto local, tras un centro desde el lateral que terminó envenenándose.

Tras un buen inicio de los locales, terminaría igualándose el encuentro, en un punto intermedio, sin que hubiese excesivas ocasiones. Hasta que Fer Harta decidió meterle una marcha más al partido. El habilidoso trecuartista, tuvo en sus botas el 1-0, tras recibir un magistral pase de Molina. Pero su disparo se marchó desviado a al derecha de la portería de Fran Egea.

Cuando se superaba la media hora de juego, el San Clemente hizo acto de presencia en ataque, con una doble ocasión, que obligaba a intervenir al guardameta local, Pedraza, realizando dos espectaculares intervenciones.

Volvería a avisar Fer Harta, está vez tras un espectacular centro de Machuca. A los pocos minutos y con el tiempo cumplido, llegaría el gol local con los mismos protagonistas que en la jugada anterior. Machuca pondría un balón para que Fer Harta volviera a marcar al diferencia un día más y anotase para los suyos.

Tras el descanso, ambos conjuntos introducirían cambios en busca de alternativas. Eso sí, las ocasiones seguirían teniendo color blanco, ya que primero Pablito y más tarde Molina, tuvieron al sentencia en sus botas. Respondió el San Clemente con un disparo de Moha que se marchó desviado.

Primero Facu y segundo Fer Harta con una espectacular jugada, pudieron poner el 2-0 en el marcador.

A pesar de las ocasiones locales, el marcador no se movió y la victoria terminó quedándose en tierras sagreñas. De esta manera, San Clemente se queda a las puertas de vivir una jornada histórica, pudiendo dormir en puestos de playoff.

Comentarios