Ambos equipos con un sancionado para esta jornada, el Tarancón Kike Fabra y el Villacañas Juli Cacho ex blanquiazul.
Ahora que parece haber entrado, de verdad en la nueva dinámica, de victorias, dos seguidas, el CD Tarancón no puede fallar, mucho menos hacerlo en casa, porque las diferencias con mínimas, dejan muy poco recorrido para la recuperación y cada punto tiene un valor importante, es de oro en estos momentos de la competición. Son conscientes todos los equipos y lógicamente la plantilla del CD Tarancón, que asume el compromiso y confía en hacer bueno el factor campo de una vez por todas.
Estamos ante una jornada, frente a uno de los equipos del grupo que más veces se ha enfrentado el conjunto blanquiazul en su historia mas reciente. Por haber coincidido en la Preferente y las tres temporada seguidas, estamos en la cuarta de Tercera División y la verdad es que el histórico se presenta bastante equilibrado, aunque en alguna de las temporadas, las últimas 10 en particular, el Villacañas se ha llevado puntos del Estadio Municipal.
Ahora llegan los toledanos después de haber perdido ante el Huracán de Balazote que parece estar en alta y como consecuencia con mas necesidad de puntuar en Tarancón. De hacerlo, se acercaría muy peligrosamente a los blanquiazules y tal como están las cosas, seria un jarro de agua fría para los chicos de Algarra, ahora que se encuentran momentáneamente un un poco alejado del peligro que pueda acechar al grupo se no mejora la situación de los equipos de nuestra Región en la Segunda División B. Porque el Villacañas estaría en la zona de descenso y el Tarancón con un solo puesto de la misma.
Y es que en un grupo tan igualado, el CD Tarancón esta en la décima posición con 18 puntos, por lo que tiene 4 puntos mas que el Fibritel Villacañas 14, y eso si, cuatro puestos, los villacañeros son décimo cuartos. Seis victorias del conjunto conquense y seis derrota es el palmares, ante cuatro victorias de los visitantes de esta jornada, con dos empates y eso si, las mismas derrotas, 6 que el Tarancón.
En el golaveraje, tampoco son diferentes importantes, con 21 gol a favor el conjunto blanquiazul, 17 el Villacañas, que ha encajado 23 goles y los taranconeros, 19.
Para este encuentro, el Villacañas no podrá contar con Juli Cacho, ex blanquiazul, por sanción un partido y el CD Tarancón con Kike Fabra por acumulación de tarjetas otro partido.
El sábado a las cinco de la tarde la cita en la que se espera una respuesta positiva de la afición para apoyar al equipo. David Tercero Campos es el colegido designado para este encuentros.