Inicio Fútbol Tercera División La AD San Clemente buscará los puestos de arriba con una victoria...

La AD San Clemente buscará los puestos de arriba con una victoria ante el Formac Villarrubia

Foto: AD San Clemente

El equipo dirigido por José Luis Sepúlveda recibe este domingo a partir de las 16.00 horas al Formac Villarrubia, equipo que cuenta con tres puntos más y que llega con dos triunfos consecutivos, en casa del Miguelturreño y el último como local ante el Azuqueca.

Los conquenses vienen de perder por 1-0 en casa del CD Illescas, aunque vuelven a su feudo, donde solo han perdido dos partidos, uno ante el CP Villarrobledo y otro ante la UB Conquense.

No lo tendrán fácil tampoco esta vez, ya que juegan contra un equipo que el año pasado estaba en una categoría superior y cuyo principal objetivo es ascender a Segunda RFEF, comenzaron con tres victorias seguidas la temporada, aunque tras caer ante la Balompédica sus resultados pasaron a empeorar.

Son un equipo que busca tener el balón y que cuenta en punta de ataque con jugadores muy peligrosos de la talla de Lominchar o Juanma Acevedo, entre otros.

Un triunfo de los sanclementinos les haría empatar a puntos contra su rival de este domingo, seguir encaminando su principal objetivo, que no es otro que la salvación, y quizás, empezar a soñar en cotas mayores.

Comentarios