Inicio Fútbol Tercera División Una jugada de pillo de Álex Mozo da los tres puntos al...

Una jugada de pillo de Álex Mozo da los tres puntos al Conquense en Albacete (0-1)

Victoria importante para el Conquense, que se acerca a la promoción de ascenso después de ganar a un rival directo por acabar en las primeras posiciones. Los de Manolo Martínez supieron jugar ante el Atlético Albacete y aprovecharon sus oportunidades para ‘rascar’ los tres puntos.

La primera parte estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas. La nieve acompañó a los jugadores y deslució el juego, en el que hubo mucho respeto entre los dos y apenas acercamientos. Sí que tuvo que intervenir en dos ocasiones, ambas con acierto, el meta Sergio Pérez, evitando que los locales se adelantaran. Sin goles, se llegó al descanso.

En la segunda ya se pudo ver más fútbol. Empezó el Atlético Albacete dominando el esférico y teniendo más presencia, si bien no lograba pisar el área del Conquense, que se defendía con orden. Con el paso de los minutos, los balompédicos (en este partido de negro) fueron controlando el choque y, sobre todo en banda derecha, generaron oportunidades. Estuvieron muy bien José Vega y Oriol Dot para crear peligro y sacar varias faltas, saques de esquina o llegadas al área.

Avisó Gabri en el 70′, en una buena jugada combinativa que terminó el ariete en gol, auqnue el colegiado lo anuló por fuera de juego. Cinco minutos después, el Conquense se adelantaba en un saque de esquina que no supo despejar Córdoba, para que apareciera el más listo de la clase. Álex Mozo se lanzaba decidido a cazar ese balón y lo metía en la portería entre una marabunta de jugadores para poner el 0-1.

El cuarto de hora final sirvió para que apretaran los locales, pero sin poner en serios apuros al Conquense. Al final, tres puntos más para el Conquense, para un total de 22, que se acerca a playoff.

Comentarios