Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente plantó cara pero no pudo puntuar ante el Formac...

El San Clemente plantó cara pero no pudo puntuar ante el Formac Villarrubia (1-2)

Foto: @DeportesCMM

El San Clemente peleó para sacar algo positivo en la visita del Formac Villarrubia, uno de los favoritos de la Tercera RFEF, en su visita al Municipal, pero no pudieron finalmente arrancar un empate en un partido que se les puso pronto en contra. Los ciudadrealeños se acabaron llevando los puntos e impidieron que los sanclementinos asaltaran puestos de promoción de ascenso.

Empezó fuerte el equipo de José María Rico, y suyas fueron las primeras ocasiones hasta que Vera adelantaba a los suyos en el 18′. Todavía pudo ser peor de no ser por la madera, que evitó el segundo gol, primero en lanzamiento de falta de Juanma Acevedo y posteriormente en otro remate del mediapunta. El encuentro se fue con 0-1 al descanso, pero con mejores oportunidades para los visitantes.

Y en la segunda parte, nada más arrancar ponía tierra de por medio el Formac Villarrubia, después de que Juanma Acevedo sí acertara en esa ocasión con la portería. Quedaban 40 minutos y el San Clemente no se hundió. Se metió de lleno en el partido gracias al tanto de Jonathan en un gran disparo en el 58′. Y tan solo cinco minutos después estuvo a punto de empatar el propio Jonathan al recibir un pase de Rossi, pero no llegó a culminar la ocasión cuando estaba totalmente solo.

De aquí hasta el final lo intentó el San Clemente, pero se chocó continuamente con la zaga rival. Aguantó el resultado el Formac Villarrubia y se acabó imponiendo por 1-2.

En la clasificación, los pupilos de José Luis Sepúlveda se quedan con 19 puntos, en décima posición.

Comentarios