Inicio Noticias Entrevistas Manolo Martínez: “Seguimos creciendo, pero como entrenador espero que el mejor momento...

Manolo Martínez: “Seguimos creciendo, pero como entrenador espero que el mejor momento esté por llegar”

Tras el gran partido, y victoria, ante el líder CP Villarrobledo hace dos jornadas, en la tarde fría de este sábado la U.B. Conquense volvió a repetir victoria en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ante el Atl. Albacete, un rival directo en la lucha por meterse en los puestos de lucha por el ascenso. Alex Mozo fue el autor del 0-1 en el tramo final del partido.

Manolo Martínez, técnico balompédico, se mostraba muy contento y valoraba lo que había sido el partido. “Sabíamos que el rival era muy complicado como lo demostraba el hecho de que ningún rival había sido capaz de ganar en este campo y sólo había cedido un punto. Tienen un gran juego combinativo y sabíamos que íbamos a sufrir en el momento que no tuviésemos el balón. En el primer tiempo nos hicieron dos o tres acciones por dentro, creándonos peligro, pero intentamos corregirlas en el descanso. Y creo que en la segunda parte sólo les dimos opciones por fuera, por eso les fue difícil hacernos daño, y al tener el balón gozamos de varias claras ocasiones de gol. Tras el gol, supimos aguantar hasta el final, prácticamente sin sufrir y sin la necesidad de hacer más cambios”.

El Conquense ha conseguido veinte puntos, en los últimos nueve partidos. Y por primera vez ha encadenado dos victorias consecutivas. Cuando se le pregunta si el equipo está en su mejor momento, Manolo Martínez se muestra más ambicioso. “Seguimos creciendo. Creemos que estamos bien, pero como entrenador espero que el mejor momento esté por llegar. A ver si podemos hacernos fuerte el próximo partido en casa, que consigamos nueve puntos de nueve y eso nos haría mucha ilusión. Ahora, toca recuperarse del esfuerzo de este partido y pensar en el próximo ante el Hogar Alcarreño, pero insisto que espero que el mejor momento del equipo esté por llegar”.

La Balompédico disputó dos partes muy diferenciadas, separadas por el descanso. En la primera sufrió y en la segunda fue superior al rival, algo que no estaba premeditado como bien explica el técnico blanquinegro. “Jugar como en la segunda parte estaba previsto hacerlo desde el primer minuto, pero enfrente había un rival que, posiblemente, juega al fútbol mejor que nosotros, tienen un juego interior mejor que el nuestro. Hay que ser humildes y reconocerlo porque no pasa nada, no somos el mejor equipo en todo. Lo normal era que nuestro rival jugase mejor y te creara ocasiones de gol. En la primera parte tuvimos unos errores a la hora de tapar su centro del campo, tienen mucha movilidad en su juego interior, pero supimos corregir en el descanso y por eso hemos jugado mejor en la segunda parte. Ellos han tenido más dificultades para hacer su juego y eso ha propiciado que hayamos tenido más recuperaciones, lo que nos ha permitido crecer en el partido”.

El próximo compromiso del Conquense será en La Fuensanta ante el recién ascendido Hogar Alcarreño, equipo que ocupa la última plaza de la clasificación.

 

Comentarios