Inicio Fútbol Tercera División El buen momento del CD Tarancón gracias a su solidez defensiva

El buen momento del CD Tarancón gracias a su solidez defensiva

El equipo blanquiazul ha sido capaz de remontar el vuelo a tiempo y mejorar de manera sobresaliente para lograr tres victorias seguidas en las últimas jornadas, llegando a los 21 puntos y situándose décimo y poniéndose a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso que marca el Formac Villarrubia con 25 puntos.

Y es que los de Adrián Algarra llegaban en un momento más que complicado al derbi ante la Balompédica del 13 de noviembre, ya que acariciaba la zona de descenso directo con cinco derrotas en las últimas seis jornadas disputadas. Pero supo jugar un gran partido ante un Conquense lanzado, donde con intensidad y fortaleza en la zona atrás supo llegar a los últimos minutos con opciones de llevarse un partido que terminó ganando por 2-0 con un gol de Vavá, que ha sido capaz de marcar en las últimas tres jornadas y llegar a los 8 goles en su cuenta.

En la jornada siguiente le tocaba visitar al Manchego Ciudad Real, equipo que había ganado los últimos cuatro partidos como local y que solo había caído ante el Almansa en la primera jornada. Sacó una importante victoria, dejando de nuevo la portería cero y con un tanto de Vavá venció por 0-1.

Este fin de semana volvió a ganar, superando por 3-1 al CD Villacañas, un importante triunfo ante un rival del que se separa en cuatro puntos en la clasificación y completando tres jornadas con nueve puntos, seis goles a favor y solo uno en contra.

Por lo que queda demostrado la solidez defensiva de los taranconeros, que han logrado tomar oxígeno respecto al descenso, donde este año con los arrastres desde Segunda RFEF podría llegar ser de siete equipos.

Comentarios