Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente no pudo con el líder Guadalajara (1-0) a pesar...

El San Clemente no pudo con el líder Guadalajara (1-0) a pesar de jugar cincuenta minutos en superioridad

Foto: @DeportesCMM

El San Clemente cayó derrotado en su visita al líder, un CD Guadalajara que acumula seis victorias consecutivas y que aprovechó su calidad para sacar los tres puntos, sobre todo después de quedarse con uno menos. Aun así, buena imagen de los de José Luis Sepúlveda, al que solo le faltó el premio de puntuar para rubricar lo que está siendo una buena campaña para el equipo recién ascendido.

Empezó con fuerza el Guadalajara, que pudo adelantarse en el 3′ con un remate de Richi Souza que se topó con el larguero. Este susto sirvió para que los sanclementinos espabilaran y, a partir de ese momento, se equilibró el choque sin apenas ocasiones para uno y otro equipo. Sin embargo, en el 38′ llegó la expulsión por roja directa del local Iván Moreno, que finalmente no pudo aprovechar el San Clemente. Y es que al borde del descanso, Fran Santano demostró el por qué es el pichichi de la categoría y anotó el que a la postre fue el único tanto del partido.

En la segunda parte, lo intentó el San Clemente pero le faltó precisión para acabar empatando, ante un Guadalajara que en el tramo final tuvo ocasiones para sentenciar con un conjunto conquense volcado.

El 1-0 final deja al San Clemente con 19 puntos en su casillero, situado en mitad de la tabla de la Tercera RFEF.

Comentarios