Movimientos en el San Clemente. El conjunto que entrena José Luis Sepúlveda va a ser uno de los agitadores del mercado invernal con la intención de reforzar su plantilla de cara a salvar la categoría en su estreno en la Tercera RFEF. Y para que se produzcan incorporaciones también es necesario que haya salidas, justo lo que ha ocurrido en este 20 de diciembre. De esta manera, Moha y Keita no continuarán ligados al conjunto sanclementino, el cual ha querido agradecer sus servicios a ambos futbolistas.
El delantero Moha Sibidé, natural de Malí, llegó este verano y empezó fuerte en el equipo conquense, ya que arrancó como titular. De hecho, acumula once partidos de inicio, otros tres desde el banquillo, y ha anotado tres goles, dejando muy buen recuerdo en el equipo a pesar de estar tan solo media temporada. Y tampoco fue malo el desempeño del pivote defensivo Hassan Keita, quien llegó a dar el triunfo en Tarancón a los sanclementinos. En su caso, ha tenido menos continuidad al jugar cinco partidos como titular y salir otras siete veces desde el banquillo, pero finalmente le ha ganado la partida por el puesto otro joven valor de 20 años, el futbolista de Minglanilla Nacho Sáez.
Todavía queda mucho periodo de fichajes y se esperan días muy agitados en los despachos del San Clemente, el cual va a contar con algunas incorporaciones. La primera de ellas ya se conoció, con el regreso de Pasqu al club tras su paso por Brasil.