Inicio Fútbol Tercera División Victorias para Conquense y Tarancón y empate en el derbi entre San...

Victorias para Conquense y Tarancón y empate en el derbi entre San Clemente y Quintanar del Rey

Foto: Alfonso Fernández

Este fin de semana se ha disputado la jornada 17 en la Tercera RFEF de fútbol, últimos partidos de este 2021 en esta categoría en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca.

Dos de ellos se enfrentaron el sábado donde jugaron San Clemente y Quintanar del Rey con 0-0 final en un derbi donde los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, pero que terminó con reparto y con el equipo local decimotercero con 21 puntos, dos por encima del descenso directo que marca el Villacañas. Mientras que los de Carlos Gómez son segundos con 36 puntos, a cuatro del Guadalajara que es líder y uno por encima del Illescas, que marca la tercera plaza.

Quien se pudo llevar los tres puntos fue la UB Conquense en el Paco Simón ante la UD Almansa, partido que resolvieron por 0-1 gracias a un tanto de Héctor Rubio. Termina el año en un gran momento la Balompédica, que es sexta con 32 puntos, a uno de los play-off que marca el Formac Villarrubia.

También venció el CD Tarancón, en su caso al Miguelturreño por 2-0, rompiendo de esta manera su mala racha de tres derrotas seguidas y acabando el año con 24 puntos y en la décima plaza, fuera de la zona de descenso y de los posibles cuatro arrastres por descensos en Segunda RFEF.

Estos fueron los resultados de la jornada:
San Clemente 0-0 Quintanar del Rey
Almansa 0-1 Conquense
Torrijos 3-0 Villacañas
Hogar Alcarreño 1-3 Illescas
Huracán Balazote 2-1 Azuqueca
Atlético Albacete 1-1 Villarrubia
Tarancón 2-0 Miguleturreño
Villarrobledo 0-0 Guadalajara
La Roda 0-3 Manchego Ciudad Real (Resultado decretado por la FFCM por exclusión de La Roda CF)

Comentarios