Inicio Fútbol Tercera División Tarancón se lleva el derbi y agudiza la crisis del San Clemente...

Tarancón se lleva el derbi y agudiza la crisis del San Clemente (0-2)

Imagen: Deportes CMM

Se daban cita en la tarde de sábado San Clemente y Tarancón en busca de obtener tres valiosos puntos. Importantes puntos para el San Clemente en busca de huir de un descenso en el que se encuentran metidos de lleno. Por su parte, Tarancón además de buscar alejarse del descenso, pero también mirar más arriba y por qué no, al playoff.

La realidad es que el encuentro en reglas generales, no ha tenido mucha historia. En lo que se refiere a la primera mitad, Tarancón estuvo mejor del principio al final. Iván Gil adelantaría a los blanquiazules en el minuto ocho para poner el 0-1. Seguiría mejor el conjunto taranconero, que tan sólo sería frenado por un gran Fran Egea bajo los palos. El guardameta sanclementino, tendría que intervenir en varias ocasiones.

Cuando se llegaba al final de la segunda mitad, Vavá volvería a citarse con el gol una jornada más, para poner el 0-2 con el que se llegaría al descanso y a posteriori, al final del partido.

Respecto a la segunda mitad, San Clemente lo intentaría en un continuo quiero y no puedo. Pondría toda la carne en el asador el técnico local con la entrada de los fichajes Juanvi y Valcárcel. Incluso jugarían varios minutos con defensa de tres, pero sin generar excesivo peligro.

Sin mucho más que contar, Tarancón se lleva tres puntos de oro que le hacen situarse con 28 y abrir brecha con el descenso y sobre todo, poder mirar hacia arriba. Por su parte, San Clemente continúa sin ganar por octava jornada continuada. Aún así, se esperaba que los nuevos fichajes, den un sople de aire fresco a la situación.

Comentarios