Inicio Fútbol Tercera División El partido entre CD Tarancón y Huracán Balazote tiene nueva fecha

El partido entre CD Tarancón y Huracán Balazote tiene nueva fecha

Tras el aplazamiento por casos de covid en los taranconeros, se ha puesto una nueva fecha con el acuerdo de ambos equipos, jugándose éste choque el 23 de febrero a las 20.30 horas. Por lo que para los de Algarra será tras recibir al Torrijos y antes de jugar ante el Almansa en casa, por lo que encadenará tres partidos seguidos como local.

Esta es la resolución:

«Vista la propuesta conjunta que formulan ambos equipos para la celebración del partido que nos ocupa, aplazado en su día por los motivos que se hacían constar en nuestra anterior resolución, procede acceder a dicha propuesta, fijándose en consecuencia la fecha del 23 de Febrero de 2022, a las 20,30 horas para tal disputa.

Dicha fecha conjuga, por una parte, el respeto al acuerdo entre clubes, máxima de este órgano disciplinario siempre y cuando ello sea posible, y en segundo término, el hecho de que no se vaya mucho en el tiempo la fecha propuesta para su disputa, otro de los criterios que mueven a este Juez de Competición a la hora de fijar los partidos aplazados, criterios que han sido avalados por el Comité Nacional de Segunda Instancia de la RFEF en resolución dictada en su expediente 13-2021/2022 en fecha 17 de Enero de 2022».

Comentarios