Inicio Fútbol Tercera División San Clemente estrena entrenador recibiendo al Atlético Albacete

San Clemente estrena entrenador recibiendo al Atlético Albacete

San Clemente estrena nuevo técnico, que no es otro que Víctor Martínez, recibiendo al Atlético Albacete el próximo domingo desde las 16:00h.

Partido decisivo para los sanclementinos, donde intentarán ponerle fin a una racha de siete encuentros sin ganar. Esta peligrosa dinámica, les ha llevado a caer de lleno a puestos de descenso.

En estos momentos los rojillos son ante penúltimos con 21 puntos. Además de ver como los equipos que ocupan posiciones delanteras, comienza a sumar de tres en tres, está viendo como los conjuntos que vienen por atrás y que hace varias semanas parecían desahuciados, comienza s sumar. Véase el ejemplo del Hogar Alcarreño.

Reciben a un Atlético Albacete que marcha en novena posición con 28 puntos. Por lo tanto una victoria sanclementina, haría que los albaceteños entrasen de lleno en la pelea por el descenso. Bien es verdad, que el Atlético Albacete, cuenta con un encuentro menos.

No se ha mostrado como un equipo especialmente contundente el Atlético Albacete fuera de casa, donde está abonado al empate, consiguiendo un total de cuatro. Empate precisamente fue como terminó el encuentro en la Ciudad Deportiva en el partido de IDA. Un partido en el que deben fijarse los sanclementinos, donde resistieron las acometidas albaceteñas, para terminar cosechando un valioso punto.

Deberán tener cuidado los sanclementinos con Dani González y Javi Verdú, ambos han conseguido un total de 6 tantos cada uno. Otros de los grandes peligros reside en el `rifle de Daimiel´, siendo un incisivo delantero. Está temporada tan sólo ha anotado tres tantos, pero más allá de los goles, destaca todo el juego que genera en la parcela de ataque.

Sin duda alguna, Víctor Martínez tendrá un complicado, pero también ilusionante debut.

Comentarios